Uno elige el procedimiento que cree que más se acerca al éxito. Si no lo hiciéramos no será porque no lo hayamos planeado de ese modo, sino porque hay imponderables que uno no maneja. No siempre las intenciones se corresponden con los logros.
Marcelo Bielsa
Tienes un deseo: morir. Y una esperanza: no morir.
Alfonsina Storni
Hay una tendencia en la naturaleza a la progresión continua de ciertas clases de variedades que se alejan cada vez más de la clase original.
Alfred Russel Wallace
El culturismo es muy similar a cualquier otro deporte. Para tener éxito, debes dedicar el 100% a tu entrenamiento, la dieta y el enfoque mental.
Arnold Schwarzenegger
En la naturaleza nada hay superfluo.
Averroes
Asesinar, incapacitar y amenazar a los inocentes deliberada y sistemáticamente para inspirar temor con fines políticos.
Benjamín Netanyahu
¡Hey, hey, sonríe! más no te escondas detrás de esa sonrisa... Muestra aquello que eres, sin miedo. Existen personas que sueñan con tu sonrisa, así como yo.
Charles Chaplin
Para el naturalista todo está en el método.
Iván Pávlov
Intencionadamente o no, se confunden siempre los jueces con la justicia y los curas con Dios. Así se acostumbran los hombres a desconfiar de la justicia y de Dios.
Jean-Baptiste Alphonse Karr
Sé autodidacta, es decir, ignorante por cuenta propia.
Mário Quintana
Lo que más me extraña de este mundo es la impotencia de la fuerza. De los dos poderes, fuerza e inteligencia, es siempre la fuerza la que acaba por ser vencida.
Napoleón Bonaparte
Esas personas que sólo piensan en ellas mismas son terriblemente incultas. No son educados pero con instrucción pueden llegar a serlo.
Nicholas Murray Butler
Mira y escucha. Una rosa tiembla, agitada por la brisa, y el ruiseñor le canta un himno apasionado.
Omar Jayam
Como enseña Carlyle, tengo mis héroes en la intimidad de la conciencia. Mi Bolívar no es un semidiós, ni un genio, ni un astro como el sol: es nada menos que todo un hombre.
Óscar Únzaga
La peor forma de injusticia es la justicia simulada.
Platón
El verdadero hombre sonríe ante los problemas, recoge la fuerza de la angustia y crece con la reflexión.
Thomas Paine