Extrañamente, todos sobre-observamos a los victoriosos, y quienes merecen ser observados son aquellos que tramitan la adversidad.
Marcelo Bielsa
No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa.
Alejandro Casona
No falta jamás que hacer al que bien quiere ocuparse.
Alonso de Barros
Ser abatido por ráfagas de ametralladora, como parecía ser mi suerte, no debía considerarse como un infortunio singular, quizás no era 'un bel morir', como lo reclamaba Segismundo Malatesta; pero en las actuales circunstancias del país y del mundo, una muerte así podía no ser un sacrificio inútil, sino la creación de un símbolo que convocara un movimiento de restauración.
Álvaro Gómez Hurtado
¿Lloras? ¿Tienes miedo de mí? Sin embargo, en el fondo, no soy malo. Ayúdame y verás. ¡Sólo me ha faltado ser amado para ser bueno!
Gastón Leroux
Por la carne también se llega al cielo. Hay pájaros que sueñan que son pájaros y se despiertan ángeles.
Gilberto Owen
La vida, tomándola tal como es, sin exageraciones ni engaños, no es tan mala como dicen algunos.
Gustavo Adolfo Bécquer
El abogado es un hábil caballero que se ocupa de cuidar nuestros bienes y de nuestros enemigos para poder quedárselos él.
Henry Brougham
Una ola de una alegría más tierna escapó de su corazón para correrle en cálido torrente por las arterias. Como el tierno calor de las estrellas, rompieron a iluminar su memoria.
James Joyce
Hágote saber, si no lo sabes, que es la vergüenza como redes de telajero; si un hilo se quibra, toda se deshace, por él se va.
Mateo Alemán
La gracia es la voz que nos incita al cambio y que luego nos da el poder para llevarlo a cabo.
Max Lucado
No hacer nada es el camino para no ser nadie.
Nathaniel Howe
Lo que parece anormal en la vida es completamente normal en el arte. Es de hecho la única cosa de la vida completamente normal en el arte.
Oscar Wilde
El jugador es un poco mercancía.
Pep Guardiola
El destino de los hombres es la libertad.
Vinicius de Moraes
Uno de los signos de la juventud que pasa es el nacimiento de un sentimiento de comunión con otros seres humanos como nosotros tomamos nuestro lugar entre ellos.
Virginia Woolf