He sido inmensa e injustamente querido aquí. Pellegrini dice bien: yo no inventé el fútbol ni soy Dios. El fútbol va a seguir conmigo y sin mí. Y no es falsa modestia.
Marcelo Bielsa
El término nirvana significa exhalar -el suspiro de alivio-, algo de lo que nos alejamos en el mismo momento en que retenemos la respiración. Cuando nos aferramos a nosotros mismos, a la vida, a la respiración, al espíritu o a dios, todo queda reducido a algo tan inerte como una piedra o un ídolo. Pero cuando soltamos y exhalamos, la respiración volverá. Eso, precisamente, es el nirvana.
Alan Watts
Todas las personas mayores fueron al principio niños, aunque pocas de ellas lo recuerdan.
Antoine de Saint-Exupéry
¡Qué importa un día! Está el ayer alerto al mañana, mañana al infinito, hombres de España, ni el pasado ha muerto, no está el mañana -ni el ayer- escrito.
Antonio Machado
Sí, me apartaré. Prefiero lamentarme de tu ausencia que de ti.
Antonio Porchia
Pero Jace -replicó ella-. Todos los cuentos son ciertos.
Cassandra Clare
No quiero la lastima, la caridad ni la compasión de la gente. Mi objetivo es hacer que este país pase de ser dependiente a ser autosuficiente y creo que lo estoy logrando.
Gillian Leigh Anderson
Sobre el pavimento helado los copos de nieve caían en silencio como una lluvia de infinitas plumas.
Haruki Murakami
El Maestro, el buen Maestro muestra a los estudiantes su propio Camino. Este Camino solo puede encontrarse a través del seguimiento del Shihan, el compás, el Maestro. Los estudiantes que intentan encontrarlo por su cuenta jamás descubrirán este tesoro.
Hidetaka Nishiyama
Se podía cultivar cualquier cosa en el suelo de Irlanda, declaró, y ahí estaba ese coronel Everard allá en Navan cultivando tabaco. ¿Dónde se puede encontrar algo parecido a la panceta irlandesa?
James Joyce
Yo, de joven, quisiera ser como él. Mi primo Joan Manuel.
Joaquín Sabina
El puro beso del alegre niño que en torno de sus padres juguetea, prenda de amor, emblema del cariño en que el alma gozosa se recrea.
José de Espronceda
Quedó demostrado que aquí hay dos Américas, una que mira hacia otro lado y con pretensiones imperiales, y otra de solidaridad, democracia y debate verdadero.
Nicolás Maduro
Cristo es el centro, no el sucesor de Pedro.
Papa Francisco
Queredlas cual las hacéis, o hacedlas cual las queréis.
Sor Juana Inés de la Cruz
No hay nada más fascinante que la política.
Yayoi Kusama