Imaginar lo que va a suceder siempre tiene mucho riesgo.
Marcelo Bielsa
Las opiniones son como los clavos: mientras más se golpea contra ellas, más penetran.
Alejandro Dumas
La postura apropiada es cuestión de una organización interior efectiva del cuerpo.
Bruce Lee
No hay nada en el mundo que pueda compararse con un rostro humano. Es una tierra que uno no se cansa jamás de explorar, un paisaje (ya sea árido o apacible) de una belleza única. No hay experiencia mas noble, en un estudio, que la de constatar cómo la expresión de un rostro sensible, bajo la fuerza misteriosa de la inspiración, se anima desde el interior y se transforma en poesía.
Carl Theodor Dreyer
No solo el trabajo aplicado directamente a las mercancías afecta su valor, sino también el trabajo que se gasta en los instrumentos, herramientas y edificios de que se vale ese trabajo.
David Ricardo
Es una mancha de pis.
John Lydon
Nuestros servicios de Inteligencia tuvieron indicios importantes, no probados, del encuentro entre Massera y Firmenich, en París.
Jorge Rafael Videla
Es así la vida, va dando con una mano hasta que llega el día que quita todo con la otra.
José Saramago
He comprendido que somos sordos y ciegos, que venimos de la noche para volver a la noche sin saber nada de nuestro destino.
Julien Green
El proletariado, la clase de los obrerosmodernos, que solo viven mientras encuentran trabajo y que solo lo encuentran mientras su trabajo incrementa el capital.
Karl Marx
Todo ser que haya vivido la aventura humana, vive en mí.
Marguerite Yourcenar
Habéis venido a luchar como hombres libres. Y hombres libres sois. ¿Qué haríais sin libertad?.
Mel Gibson
El placer sin moderación se inclina hacia el dolor como hacia un precipicio.
Séneca
Hubo un filósofo de la antigüedad que dijo que si escribiésemos de vez en cuando todo lo que nos acontece en la vida, podríamos, sin pensar en ello, volvernos también filósofos.
Søren Kierkegaard
En aprieto y en lugar estrecho no es fácil retirarse en el momento de peligro ni revolver los barcos, que es toda la obra y arte de las naves ligeras y de buenos marineros; antes es forzoso combatir como si estuviesen en tierra firme entre gente de infantería, y en tal caso, los que poseen más naves tienen más ventaja.
Tucídides
Sobre la campana del templo posada, dormida una mariposa.
Yosa Buson