Estamos acostumbrados a que determinadas causas generan efectos previstos. El fútbol se aparta de eso: una mínima causa puede ofrecer diferentes efectos. No se puede prever lo que va a pasar.
Marcelo Bielsa
En apariencia, los medios en sí mismos son más universales que las vías por las que se consiguen esos fines, porque dichas vías están determinadas localmente por su cultura específica.
Abraham Maslow
La ciencia tiene que ser entendida en su sentido más amplio, como un método para comprender la realidad observable, y no simplemente como un instrumento para la adquisición de conocimientos especializados.
Alexis Carrel
Los corazones no duelen y pueden sufrir, hora tras hora, hasta toda una vida, sin que nadie sepamos nunca, demasiado a ciencia cierta, qué es lo que pasa.
Camilo José Cela
Ninguna nación mantiene su palabra. Una nación es un gran gusano ciego.
Carl Gustav Jung
Todos somos aficionados: en nuestra corta vida no tenemos tiempo para otra cosa.
Charles Chaplin
Nunca debemos avergonzarnos de nuestras lágrimas, porque son la lluvia que limpia el polvo cegador de la tierra a que a veces cubre y mancilla nuestro endurecido corazón.
Charles Dickens
El día más feliz de mi vida, será aquél que pueda darla por ustedes.
Daniel Comboni
Un hombre rico, sin caridad es un canalla, y tal vez no sería difícil demostrar que es también un tonto.
Henry Fielding
Cuando el ser querido va demasiado lejos en la traición a sí mismo y perseverar en el engaño de sí mismo, el amor no lo sigue más.
Jacques Lacan
Nunca fui una revolucionaria -aseguró la tía Irina-, pero Giorgi sí lo era y, bueno, llegué a creer que tenía razón, que el pueblo viviría mejor, que construirían una sociedad con más libertades, pero ahora hay más miedo que en tiempos del zar.
Julia Navarro
¡Siempre he notado que un diamante regalado brilla mucho mejor que uno que comprado por uno mismo!
Mae West
Saluda a aquellos que conozcas y los que no conozcas.
Mahoma
La muerte es algo inevitable. Cuando un hombre ha hecho lo que él considera como su deber para con su pueblo y su país, puede descansar en paz. Creo que he hecho ese esfuerzo y que, por lo tanto, dormiré por toda la eternidad.
Nelson Mandela
Imaginé una vida diferente para mí.
Saoirse Una Ronan
Los ricos tienen televisores pequeños y grandes bibliotecas, y los pobres tienen pequeñas bibliotecas y grandes televisores.
Zig Ziglar