Hay aparejadores que han tenido más mujeres que yo.
Marcello Mastroianni
Dame seis horas para cortar un árbol y pasaré las primeras cuatro afilando el hacha.
Abraham Lincoln
Desde que sus suegros habían llegado hacía dos semanas, el concepto de hogar había sufrido serias alteraciones.
Dolores Redondo
Emocionante es una palabra aburrida para describir al negocio al que nos dedicamos.
Donald Trump
¿Yo? Melibea soy y a Melibea adoro y en Melibea creo y a Melibea amo.
Fernando de Rojas
Sólo puedo decir que hoy soy más feliz que ayer y que esto termina antes de lo que me imaginaba por lo que acabo de leer.
Francisco Camps
Nunca reconoceremos por gobierno legitimo de nuestra patria, sino aquel que sea elegido por la libre y espontánea voluntad del pueblo; y siendo el sistema republicano el mas adaptable al gobierno de las Américas, propondremos, por cuantos medios estén a nuestro alcance, a que los pueblos se decidan por él...
Francisco de Miranda
No voy a hacer de Bond.
Hugh Jackman
En los momentos en que el reino de lo humano me parece condenado a la pesadez, pienso que debería volar como Perseo a otro espacio.
Italo Calvino
He cometido el peor de los pecados que un hombre puede cometer, no he sido feliz.
Jorge Luis Borges
En la punta de la nariz del Buda del páramo cuelga un hilo de hielo.
Kobayashi Issa
En otras épocas, los hombres ingresaban en monasterios. ¿Se trataba de hombres tontos o embotados? Bien, si tales personas emplearon tales medios para poder seguir viviendo, ¡el problema no puede ser fácil!
Ludwig Wittgenstein
Siempre sufro mucho cuando perdemos y cuando soy maltratado, pero sí logré no creerme la duración del éxito. Como no se revisa por qué ganaste, da lo mismo, te adulan por haber ganado no porque mereciste ganar, por el recurso por el que ganaste, entonces tuve claro siempre que esa franela, porque ése es el término, es impostora.
Marcelo Bielsa
Tu espalda es una firme línea de costa del este y brazos y piernas se prolongan más allá de tus colinas graduales.
Seamus Heaney
Uno no puede aprender habilidades comunes y corrientes si se acerca a ellas con temor y con el presentimiento de que las odiará. Cuando los niños no dejan entrar ni un número en la cabeza no consiguen aprender aritmética, el remedio debe ser desarrollar una nueva relación con los números...
Seymour Papert
El héroe es único puesto que ha vencido a sus enemigos... ¡Pero no sería héroe sin enemigos! El enemigo es esencial en su carrera, por lo que depende de ellos para hacerse grande, no solamente de los que le siguen.
Yehudi Menuhin