Todos los hombres tienen sus horas de niños, y ¡hay del que no las tiene!
Marcelino Menéndez Pelayo
La indiferencia es el peso muerto de la Historia.
Antonio Gramsci
Cuanto más codiciado por el mercado mundial, mayor es la desgracia que un producto trae consigo al pueblo latinoamericano que, con su sacrificio, lo crea.
Eduardo Galeano
Dicen que me he acostado con siete Miss Mundo, pero sólo han sido tres.
George Best
El conocimiento es un arma, Jon. Aseguraos de ir bien armado antes de entrar en combate.
George R. R. Martin
La verdad psicológica fundamental no es que ningún hombre sea un héroe para su ayuda de cámara. La verdad psicológica fundamental, el fundamento del Cristianismo, es que ningún hombre puede ser un héroe para sí mismo.
Gilbert Keith Chesterton
El miedo es bueno. El truco es dejar que no te paralice.
John C. McGinley
No quería ser ya el más grande, el más fuerte o el más inteligente. Todo eso lo había superado. Deseaba ser querido como era, bueno o malo, hermoso o feo, listo o tonto, con todos sus defectos... O precisamente por ellos.
Michael Ende
¿Qué es un corregidor en sus tres años? Es un don Sancho el Bravo en el primero, Es un don Sancho Abarca en el segundo, y es un don Sancho Panza en el tercero.
Nicolás Fernández de Moratín
Mansell tiene las dos mujeres más feas del mundo.
Nigel Mansell
Si lloras de alegría, no seques tus lágrimas: las robas al dolor.
Paul-Jean Toulet
El valor es hijo de la prudencia, no de la temeridad.
Pedro Calderón de la Barca
La política debe partir de la vida de la gente. No tengamos miedo de las ideas nuevas, saquémoslas de la vida cotidiana del pueblo francés.
Ségolène Royal
Acción es todo lo que vence a la razón.
Séneca
El patrón llevaba siempre encima una pistola cargada. A veces, sin motivo alguno, mientras todos trabajaban, disparaba a una gaviota o a alguna parte del barco porque sí, como medida disuasoria. Miraba a los sorprendidos pescadores y sonreía satisfecho. De ese modo quedaban todos macabramente avisados de que, si pasaba algo, les dispararía a ellos.
Takiji Kobayashi
No olvidemos que las pequeñas emociones son los capitanes de nuestras vidas y las obedecemos sin siquiera darnos cuenta.
Vincent van Gogh