¡Qué sabio y feliz es aquel que procura ser ahora como desea que Dios lo encuentre en su última hora!
Marcelino Champagnat
En verdad te digo, no era una carta, sino un jardín de rosas adornado con jacintos y flores. Contenía la dulce fragancia del paraíso, y el céfiro del Amor Divino emanó de sus floridas palabras.
Abdu'l-Bahá
Yo quería arremeter contra la vanidad, porque había descubierto que es incompatible con la dicha.
Adolfo Bioy Casares
- Pensé que estabas muerto. - Técnicamente nunca estuve vivo, pero aprecio su preocupación.
Alan Tudyk
Cuando te enfermes, en lugar de odiar ese mal, considéralo tu maestro.
Alejandro Jodorowsky
La amnistía es un acto por el que el Gobierno perdona, casi siempre, las injusticias que ha cometido.
Anónimo
Pido a nuestros gobiernos un poco de dinero para esta noble causa: la de la defensa de nuestra herramienta de comunicación. La lengua es la más eficaz de todas las armas, ya quedó dicho, y la más rentable de todas las inversiones: nunca es tarde para que empecemos a poner nuestros ahorros al servicio de los futuros beneficios que serán de todos y que servirán para todos.
Camilo José Cela
En un sueño, vi una tabla en la que todos los elementos encajaban en su lugar. Al despertar, tomé nota de todo en un papel.
Dmitri Mendeléyev
Digo esto consciente de que nada podrá hacerse con la fuerza de un solo individuo. No, no voy a embellecer mis palabras. He pensado que podría aprovechar esta oportunidad, y he arriesgado mi vida al venir aquí para persuadiros. Si me he equivocado, estoy resuelto a morir, pero no he venido aquí con las manos vacías.
Eiji Yoshikawa
La pereza es la madre de todos los vicios y como madre hay que respetarla.
Les Luthiers
Saber mucho da ocasión de dudar más.
Michel de Montaigne
Poco a poco nos acostumbramos a oír y a ver, a través de los medios de comunicación, la crónica negra de la sociedad contemporánea, presentada casi con un perverso regocijo, y también nos acostumbramos y convivimos con la violencia que mata, que destruye familias, aviva guerras y conflictos.
Papa Francisco
El frío anochecer de Kyoto hacía aflorar el calor del fuego. El viento, en la penumbra, gemía entre los pilares. El grillo que se posaba en la gruesa columna había desaparecido.
Ryunosuke Akutagawa
¿Cómo puedo pensar en dejar Liverpool después de una noche como ésta?
Steven Gerrard
La mujer es charlatana y mentirosa, quiere y no quiere: loco el hombre que se fíe de ella.
Torquato Tasso
El libre albedrío es un poco aterrador de todos modos. Es casi más agradable a obedecer, y sacar el máximo provecho de ella.
Ugo Betti