Presiento que se debate buscándole una respuesta satisfactoria a algo que es tan simple: vivir.
Marcela Serrano
Lo grande del flamenco es su contención. No explota pero allí hay una energía descomunal, sensualidad y erotismo que vibra todo el tiempo. Pero también están la austeridad y el ascetismo.
Antonio Gades
Gracias a Dios por los volcanes.
Bear Grylls
La banca siempre gana.
Ben Affleck
Una mujer que piensa que es inteligente exige los mismos derechos que el hombre. Una mujer inteligente se da por vencida.
Colette
Sin silencio no es posible apreciar realmente la vida, cuyas fibras más sutiles son tan delicadas como in botón de rosa.
Deepak Chopra
Las equivocaciones de la negligencia causan en el mundo más daño que la astucia y la maldad; bien es cierto que éstas abundan menos.
Goethe
Si te abrazo más fuerte nos vamos a dar la espalda.
Groucho Marx
A los ojos de la razón, el dolor más amargo no es otra cosa que una ligera brisa que gime en el cordaje de la nave que se balancea en medio del mar.
Jean Moréas
Una cosa bella es un placer eterno. Su hermosura siempre va en aumento; jamás tornará a la nada, antes al contrario, guardará siempre para nosotros una verde umbría y un reposo lleno de sueños placenteros, un saludable bienestar y un sosegado alentar para nuestro pueblo.
John Keats
No os dejéis corromper por un escepticismo estéril y deprimente; no os desalentéis ante la tristeza de ciertas horas que pasan sobre las naciones. Vivid en la serena paz de los laboratorios y las bibliotecas. Preguntaos primero: ¿Qué he hecho por instruirme? y, después, al ir progresando. ¿Qué he hecho por mi patria? Hasta que llegue el día en que podáis sentir la íntima satisfacción de pensar en que de alguna manera habéis contribuido al progreso y bienestar de la humanidad.
Louis Pasteur
Aprendí a leer a los cinco años, en la clase del hermano Justiniano, en el Colegio de la Salle, en Cochabamba (Bolivia). Es la cosa más importante que me ha pasado en la vida.
Mario Vargas Llosa
Una vez que un periódico toca una historia, los hechos se han perdido para siempre, incluso los protagonista desaparecen.
Norman Mailer
Las verdaderas leyes de Dios son las leyes de nuestro propio bienestar.
Samuel Butler
Yo creo que se podría vivir continuamente absorto en la contemplación de un ser femenino.
Søren Kierkegaard
En cierto momento logré sonreír de nuevo y sentirme mejor. No solo en el corazón, sino en todo mi cuerpo. Caí en la cuenta de que me hacía bien, que tenía que seguir sonriendo.
Yoko Ono