Allí donde la vida levanta muros, la inteligencia abre una salida.
Marcel Proust
Empecé a actuar cuando era pequeña. Hice un montón de piezas, yo cantaba. Tuve clases de baile. Yo fui entrenado en todo.
Aaliyah
El PSOE y sus aliados apelan a un ficticio derecho de adopción, a través del cual las parejas homosexuales podrían adoptar en las mismas condiciones que los matrimonios; pero ese derecho no es tal.
Albert Rivera
Para llegar a lo que somos, debemos eliminar lo que no somos.
Alejandro Jodorowsky
El hombre es más razonador que razonable.
Federico II
Lo que se llama liberalidad no es por lo regular sino la vanidad de dar, vanidad que preferimos a lo que regalamos.
François de La Rochefoucauld
El futuro de los niños es siempre hoy. Mañana será tarde.
Gabriela Mistral
En este mundo hay cosas que son recuperables y otras que no. Y el paso del tiempo es algo definitivo. Una vez has llegado hasta aquí, ya no puedes retroceder.
Haruki Murakami
Deje de hablar tanto y desarrolle el arte de escuchar.
John C. Maxwell
De niño fui muy tímido porque no tenía a nadie con quien hablar. Era muy vergonzoso y lo que solía hacer era leer a Oscar Wilde y a Dylan Thomas, libros que mi tía tenía y que hablaban del sufrimiento provocado por las visiones.
John Lennon
¡Y sin embargo, algunas personas dicen que se aburren! ¡Démosles libros! ¡Démosles fábulas que los estimulen! ¡Démosles cuentos de hadas!
Jostein Gaarder
Maldecimos los sufrimientos, pero no sabemos, cuando los pasamos, que nos harán crecer y nos llevarán más lejos. No queremos saberlo. El dolor es demasiado fuerte para reconocer en él una virtud. Es cuando ha pasado el dolor cuando volvemos la vista atrás y comprobamos, asombrados, el largo camino que nos ha obligado a recorrer.
Katherine Pancol
La estupidez es siempre un delito capital.
Larry Niven
Si muero, patria mía, mi deseo más grande es ser tan sólo una de tus tristes tumbas. Y si vivo, lo que ansío tan sólo de esa vida es tener una choza en tus campos.
Nazik al Malaika
Dime cómo mueres, y te diré quién eres.
Octavio Paz
Si la política fuera solo el arte de lo posible sería el arte de la resignación.
Raúl Alfonsín