Se ha llegado a decir que la más alta alabanza de Dios está en la negación del ateo, que encuentra la Creación lo bastante perfecta como para poder prescindir de un Creador.
Marcel Proust
La paciencia de los pueblos tiene su límite en la degradación.
Anónimo
El amor de la viudita.
Si Florentino hubiese seguido en el Real Madrid, es posible que hubiese terminado mi carrera en el equipo.
David Beckham
Hace falta volver a equilibrar la balanza entre lo que necesitamos para sobrevivir físicamente y lo que reclama la mente inquieta, simbólica, creativa y apasionada de los humanos.
Elsa Punset
Para un viejo anarquista como yo, que cree en la propiedad egoísta de Stirner y en la mónada autista de Leibniz, el mundo no es más que un tonto y entrometido auditorio que cree que está en un happening cuando ocurre un monólogo.
Horst Matthai Quelle
Todos vivimos en un mundo de fantasía e imaginación cuando somos niños, y para algunos de nosotros ese mundo de fantasía continúa cuando crecemos.
Jim Henson
Lo normal está sobrestimado.
Kerry Washington
En la historia del dinero han desempeñado un papel particularmente importante aquellas variaciones en el valor de cambio objetivo del dinero que surgieron como consecuencia de un aumento en la cantidad de dinero, cuando su demanda permanecía constante o al menos no aumentaba en la misma amplitud.
Ludwig von Mises
El arte tiene la bonita costumbre de echar a perder todas las teorías artísticas.
Marcel Duchamp
Los pecados no se redimen en la Iglesia. Se redimen en las calles, se redimen en casa. Lo demás son chorradas y tú lo sabes.
Martin Scorsese
Los recuerdos se desvanecían, uno tras otro, como pompas de jabón o fragmentos de un sueño que se evaporan al despertar.
Patrick Modiano
La ciencia es la expresión de una necesidad inherente al ser humano y, en todo caso, está ligada a la función superior de su naturaleza inteligente: la capacidad de crear.
René Gerónimo Favaloro
Si fuera a dispararle a un mimo usaría un silenciador.
Steven Wright
Yo he hecho de mi vida un papalote, he hecho de mi vida lo que se me ha dado la gana; he tenido la fortuna de tener las oportunidades pero también las he trabajado, yo creo que se han aparecido en mi camino, pero también las he sudado... hasta llegar a hospitales del cansacio de todo éste trabajo.
Thalía
No cedas frente a los malvados, sino opónte a ellos ardientemente.
Virgilio