La sabiduría no nos viene dada, sino que debemos descubrirla por nosotros mismos, después de un viaje que nadie puede ahorrarnos o hacer por nosotros.
Marcel Proust
Personalmente sólo quiero ganar un campeonato.
Allen Iverson
¡Oh, Emily! ¡Cuánto tiempo he de estar condenado a vivir sin ti, cuánto tiempo pasará antes de que regreses a Francia!
Ann Radcliffe
Una idea es la salvación por medio de la imaginación.
Frank Lloyd Wright
Quien, después de haber dado una hora de lección, no ha aprendido nada, tampoco ha hecho aprender nada a sus escolares.
Giovanni Gentile
Contra lo que suele creerse, la verdad casi siempre es divertida. Lo único que la gente se toma el trabajo de inventar son tragedias.
Graham Greene
¡El poder! ¡Llegar al poder! No le oculto que lo he ambicionado, pero por el camino de la revolución, con las características con que yo conducía el movimiento cuando me obligaron a tomar el de las vías comunes, tan lleno de dificultades para realizar una obra limpia, a causa de la maraña de intereses que crecen el él.
Hipólito Yrigoyen
Me sentiría como un prisionero total y absoluto en este mundo si yo supiese que no podría quitarme la vida cuando quisiera.
Hunter S. Thompson
Hay que saber dónde está el límite para poder llegar.
Jean Cocteau
Amar es sentir los sacrificios que la eternidad impone a la vida.
John Oliver Hobbes
Cuando era adolescente era muy inseguro. Era el tipo de chico que nunca se adaptaba a nada porque no se atrevía a elegir. Estaba convencido de que no tenía talento para absolutamente nada. Y eso se llevó todas mis ambiciones.
Johnny Depp
Cuando los hombres se tornan virtuosos en la vejez, no hacen sino sacrificar a Dios las sobras de lo sacrificado al diablo.
Jonathan Swift
Allí, en fin, todos fueron felices viviendo unidos en lo presente como lo habían estado en lo pasado; pero jamás olvidaron aquella isla a la cual habían llegado pobres y desnudos, aquella isla que durante cuatro años había satisfecho sus necesidades y de la cual no quedaba más que un trozo de granito combatido por las olas del Pacífico, tumba del que había sido capitán Nemo.
Julio Verne
Sé que nadie te ha abrazado nunca tan fuerte que cuando se ha ido has sentido que el abrazo se quedaba contigo.
Santiago Pajares
La voz del intelecto es callada, pero no ceja hasta conquistar una audiencia y, en última instancia, después de interminables repudios consigue su objetivo. Es éste uno de los pocos aspectos en los que cabe cierto optimismo sobre el futuro de la humanidad.
Sigmund Freud
La gente amable consigue abrirse paso hasta mí y quedárseme dentro.
Suzanne Collins