Si no sabes aceptar tu pecado, no es culpa de tu pecado; si niegas tu pecado, no es tu pecado indigno de ti, sino tú de él.
Marcel Jouhandeau
Es la cáscara que se va, el cerno queda...
Aparicio Saravia
Si no comprendemos lo que sentimos y por qué lo sentimos, tampoco lograremos comprender por qué pensamos y actuamos de una determinada manera.
Elsa Punset
Envejecer es quedarse solo.
Eugène Marbeau
A la humanidad le espera un infierno. Un infierno de planeta, desértico y sin agua, y atestado de gente. Esa paradoja es desesperante. Ahí se entenderá en toda su magnitud la frase de Sartre sobre que el infierno son los demás.
Fernando Vallejo
La guerra es de por vida en los hombres, porque es guerra la vida, y vivir y militar es una misma cosa.
Francisco de Quevedo
Si se quisieran estudiar todas las leyes, no habría tiempo material de infringirlas.
Goethe
La fatal tendencia de los hombres a dejar de pensar en una cosa, cuando ya no ofrece ésta lugar a dudas, es la causa de la mitad de sus errores.
John Stuart Mill
Debemos buscar el camino que nos lleva hacia lo más interior de nosotros mismos, si es que queremos gozar de aquella paz que sobrepasa al entendimiento.
Julien Green
Nada es tan difícil que no pueda conseguir la fortaleza.
Julio César
Darle a conocer a Jesucristo y hacerle amar es el fin de vuestra vocación y el porqué de nuestro instituto.
Marcelino Champagnat
Los hombres de esta raza se esfuerzan por ocultar su temor aun entre ellos mismos. Los guerreros ríen y se chancean con exageración y hacen un despliegue irrazonable de conducta despreocupada. De este modo prueban lo contrario y la verdad es que su intento de disimular es infantil, tan ostensible es su comedia de no ver la verdad.
Michael Crichton
Los buenos son los que se contentan con soñar aquello que los malos hacen realidad.
Sigmund Freud
Doy mi alma a Jesucristo.
Solanus Casey
Pues he conocido ya los ojos, conocido a todos, los ojos que nos sellan en una mirada formulada estando yo ya formulado, en un alfiler esparrancado; bien clavado retorciéndome sobre la pared.
T. S. Eliot
Decidí no esperar a las oportunidades sino yo mismo buscarlas, decidí ver cada problema como la oportunidad de encontrar una solución.
Walt Disney