Los flechazos no existen más que en los libros. En la vida real, los sentimientos se construyen tan lentamente como edificamos nuestro hogar, piedra a piedra.
Marc Levy
Ni (hay) hombre que desespere, sino el poco exprimentado.
Alonso de Barros
En el análisis psicológico de las grandes traiciones encontraréis siempre la mentecatez de Judas Iscariote.
Antonio Machado
A decir verdad, el sistema educativo (tanto en Estados Unidos como en el mundo en general) es una reliquia de una era pasada. El currículo está trasnochado y no guarda relación con las realidades de las actuales crisis.
Jeremy Rifkin
No me arrepiento en absoluto, porque fue el momento histórico más importante que ha tenido España en 200 años.
José María Aznar
Un francés está seguro de sí mismo, porque se ve a sí mismo terriblemente encantador, mental y físicamente, tanto para hombres como para mujeres.
León Tolstói
Hacer la revolución no es ofrecer un banquete, ni escribir una obra, ni pintar un cuadro o hacer un bordado; no puede ser tan elegante, tan pausada y fina, tan apacible, amable, cortés, moderada y magnánima. Una revolución es una insurrección, es un acto de violencia mediante el cual una clase derroca a otra.
Mao Zedong
Siempre ha habido muchas razones para viajar, de las cuales la más simple -y ya compleja- consiste en hacerlo por la ganancia y por la aventura, dos móviles difícilmente separables incluso en el caso de Las mil y una noches y en el de Marco Polo.
Marguerite Yourcenar
Con buen humor y pesimismo no es posible ni equivocarse ni aburrirse.
Nicolás Gómez Dávila
Ya me he cansé de hacer el primo. Hoy es primordial mi dignidad, voy a asesinar lo que he sido...
Pablo Hasél
No hay grandeza para quien quiere engrandecerse.
Paul Eluard
En el liderazgo personal efectivo, las técnicas de visualización y afirmación surgen naturalmente de un fundamento mental bien conocido, a través de propósitos y principios que pasan a ser el centro de la vida individual.
Stephen Covey
La curiosidad era como un anzuelo constante en su cerebro, una especie de obsesionante canto de sirena que no se dejaba apaciguar.
Stephen King
Ahora creía haber comprendido la diferencia entre vida y existencia. Su vida se había acabado, interrumpido, pero la existencia seguía, se prolongaba. Y aunque aquella existencia era miserable, el pensamiento de una muerte cercana le colmaba el corazón de terror.
Vasili Grossman
El trabajo aleja tres grandes vicios: el aburrimiento, el vicio y la penuria.
Voltaire
El sexo alivia la tensión. El amor la aumenta.
Woody Allen