Las calles me pertenecen pero no hay casas; fueron desde la niñez destruidas. Sus habitantes vagan por el aire en busca de alojamiento.
Marc Chagall
¡No fabriquéis tragedias con triquiñuelas ni matéis mariposas con escopeta! ¡Tomadlo a broma!
Anónimo
Tratar de olvidar a alguien es querer recordarlo para siempre.
Me di cuenta hace mucho tiempo que la música instrumental habla mucho más clara que Inglés, español, yiddish, Swahili y cualquier otro idioma.
Carlos Santana
Al juzgar a otros reflejas tu falta de autoaceptación.
Deepak Chopra
Es horrible pretender que no necesitas el amor cuando así es; o que te gusta tu trabajo cuando sabes muy bien que eres capaz de algo mejor.
Doris Lessing
No soy más que un convencido soldado de lo verdadero. Si me equivoco, mis juicios están aquí, impresos, y dentro de cincuenta años se me juzgará a mí, se me podrá acusar de injusticia, de ceguera, de violencia inútil. Acepto el veredicto del porvenir.
Émile Zola
No hablaré de Diego como de mi esposo porque sería ridículo. Diego no ha sido jamás ni será esposo de nadie. Tampoco como de un amante, porque él abarca mucho más allá de las limitaciones sexuales, y si hablara de él como de mi hijo, no haría sino describir o pintar mi propia emoción, casi mi autorretrato y no el de Diego.
Frida Kahlo
Un ser vivo se distingue de una cosa muerta por la multitud de cambios que a cada momento en él concurren.
Herbert Spencer
La eternidad no era otra cosa que la liberación del tiempo, era en cierto modo su vuelta a la inocencia, su retransformación en espacio.
Hermann Hesse
En realidad os digo que sé que uno de vosotros me traicionará
Jesús de Nazaret
La proporción entre la obra humana y la naturaleza es la misma que media entre el hombre y dios.
Leonardo da Vinci
Marta al abrir el sobre se quedó boquiabierta. - ¡Veinticinco euros por una botella de agua mineral! El maître mirándola asintió. - La botella que ha tomado es de agua de lluvia de la Antártida. -Joder... pues me la podía haber traído del grifo de la Comunidad de Madrid o de la lluvia torrencial de hoy. ¡Veinticinco euros! ¡Qué robo!
Megan Maxwell
No crean ustedes que el que haya yo asumido esta actitud de paz, sea porque no puedo sostenerme. Villa puede sostenerse el tiempo que quiera.
Pancho Villa
Tu primer y más importante trabajo como líder, es hacerte cargo de tu propia energía y luego ayudar a orquestar la energía de los que están a tu alrededor.
Peter F. Drucker
Lo más bonito de todo es la Navidad. En las casas ponen nacimientos y árboles con foquitos de colores que se prenden y se apagan. Las luces parecen estrellas.
Roberto Gómez Bolaños