Uno tiene que pelear por lo suyo, su familia, su privacidad.
Marc Anthony
La política debería ser el arte de la sensatez.
Albert Boadella
Las tiendas de flores no tienen nunca cierres metálicos. A nadie se le ocurre robar flores.
Boris Vian
Necesito de un amigo, que reciba con gratitud mi auxilio, mi mano extendida, aún cuándo eso sea muy poco para sus necesidades.
Charles Chaplin
¡Ay de los que nunca están faltos de razón! Siempre están equivocados.
Charles-Joseph de Ligne
No hay ninguna facultad del alma humana que sea tan persistente y universal como el odio.
Henry Ward Beecher
El alma se tiñe del color de sus pensamientos. Piensa sólo en aquellas cosas que están en línea con tus principios y que puedan ver la luz del día. El contenido de tu carácter lo eliges tú. Día a día, lo que eliges, lo que piensas, y lo que haces, es en lo que te conviertes. Tu integridad es tu destino... es la luz que guía tu camino.
Heráclito
¿Beso? Un truco encantado para dejar de hablar cuando las palabras se tornan superfluas.
Ingrid Bergman
La tolerancia es una virtud difícil; nuestro primer impulso, y aun el segundo, es odiar a todos los que no piensan como nosotros.
Jules Lemaître
A lo largo de mi vida, mi espíritu ha sido probado mil veces hasta que descubrí un secreto que me salvó.
Kate Winslet
A mucha gente todavía le gusta Solaris, pero estoy compitiendo activamente con ellos, así que espero que mueran.
Linus Torvalds
Satanás fue el primer rebelde, el primer librepensador y emancipador de los mundos.
Mijaíl Bakunin
Pues yo al menos no puedo decir que exista para un joven recién llegado a la adolescencia mayor bien que tener un amante virtuoso, o para un amante, que tener un amado.
Platón
Si no mucho, por lo menos piensa un poco en mí; quizás deberías preguntar a tu corazón de una vez por todas, en lugar de consultar con tu dura cabeza bávara (con lo preciosa que es); de esa forma, es probable que recibas la respuesta adecuada.
Richard Strauss
El coronel busca unos nombres, unos papeles que acaso yo tenga. Yo busco una muerta, un lugar en el mapa. Aún no es una búsqueda, es apenas una fantasía: la clase de fantasía perversa que algunos sospechan que podría ocurrírseme.
Rodolfo Walsh
Ser anarquista sólo significa que usted cree que la agresión no se justifica, y que los Estados emplean necesariamente la agresión. Y, por tanto, los Estados, y la agresión que necesariamente utilizan, no están justificados. Es muy sencillo, de verdad. Es una ética, por lo que no es de extrañar que confunda a los utilitarios.
Stephan Kinsella