Este trago amargo que todavía llevo aquí en mi pecho, cuando todo esto termine lo sentirás tú también, y que te vaya bien.
Marc Anthony
Las sembradoras están a punto de oxidarse porque ni siquiera las engrasamos para sembrar trigo, y esto es culpa del gobierno nacional.
Alfredo de Angeli
Estamos acostumbrados a que los hombres se rían de lo que no entienden.
Arthur Conan Doyle
Prefiero ver a un joven ruborizarse, que palidecer.
Catón
La vida se convierte en inútil e insípida cuando dejamos de ser amigos o enemigos.
Cristina De Suecia
Nos dio una vida de esclavitud. Una vida para acatar sus decisiones sin tener siquiera opción a discutirlas con él. Todo eso está muy bien si esa vida te satisface, pero algunos tenemos deseos y metas que no están permitidos por el Viejo. Aspiraciones e ideales que no tienen cabida dentro de su plan para todos y para toda la eternidad.
Fernando Trujillo Sanz
La vida quizá es una larga calle por la que pasa cada día una mujer con una cesta, quizá es la cuerda con la que un hombre se cuelga de un árbol. La vida quizá es el niño que vuelve de la escuela, quizá es ese cigarrillo que se enciende en la pausa entre dos abrazos o esa mirada absorta del transeúnte que se quita el sombrero y saluda: ¡buenos días! Con una sonrisa insignificante.
Forugh Farrojzad
Peregrino de todos los mares; marinero de todos los puertos; noctámbulo de todas las noches... Decidí sucumbir para siempre.
Francisco Tario
Qué me importa a mí el deplorable parloteo de las caóticas y planas cabezas norteamericanas.
Friedrich Nietzsche
Lo que importa más nunca debe de estar a merced de lo que importa menos.
Goethe
Yo te secaré el sudor, yo te abrazaré bajo la ropa.
Joaquín Sabina
La Corona, símbolo de la permanencia y unidad de la Patria, no puede tolerar, en forma alguna, acciones o actitudes de personas que pretendan interrumpir por la fuerza el proceso democrático que la Constitución, votada por el pueblo español, determinó en su día a través de referéndum.
Juan Carlos de Borbón
El matrimonio es el resultado del amor, como el vinagre del vino.
Lord Byron
¡El honor! ¡Cómo es posible que otra persona pueda disponer de nuestro honor! ¿No será acaso esto del honor un medio que los hombres hayan empleado para encadenar a las mujeres más fuertemente a ellos?
Marqués de Sade
Atreveos: el progreso solamente se logra así.
Victor Hugo
La experiencia me enseñó que era imposible afianzar a los laicos en la verdad, a menos que se les presentara con claridad la Escritura en su lengua materna para que pudieran percibir la esencia, el orden y el significado del texto.
William Tyndale