La santificación se forja, cuando Dios va quitando al alma todo y la deja como en un inmenso desierto.
Maravillas de Jesús
El hombre sólo es rico en hipocresía. En sus diez mil disfraces para engañar confía; y con la doble llave que guarda su mansión para la ajena hace ganzúa de ladrón.
Antonio Machado
Lo bien dicho se dice presto.
Baltasar Gracián
Son más los estudiantes que, por solidarios que sean hoy con sus compañeros, más fieles serán mañana a sus propias carreras y a la necesidad de entrar con buena preparación al mercado de trabajo.
Carlos Fuentes
Es increíble lo que un hombre tiene que llegar a hacer sólo para poder comer, dormir y vestirse.
Charles Bukowski
Me di cuenta que usando las notas agudas de los acordes como líneas melódicas, y usando correctamente la progresión armónica, podía tocar lo que escuchaba adentro mío. Entonces nací.
Charlie Parker
Jose Luis Rodriguez Zapatero, que no es la mitad de bueno de lo que el se cree, y es el doble de necio de lo que yo me temia, lleva su fanatismo y su sonriente odio más allá de toda razón.
Eduardo García Serrano
En la vejez la ciencia es para nosotros un cómodo refugio; y si no la plantamos de jóvenes, no nos dará sombra cuando seremos viejos.
Felipe Stanhope de Chesterfield
La belleza es en la mujer lo que el dinero en el hombre: una fuerza.
Georges Clemenceau
El manantial desaprueba casi siempre el itinerario del río.
Jean Cocteau
Sólo los necios hablan de desdichas, o los egoístas. La felicidad existe sobre la Tierra; y se la conquista con el ejercicio prudente de la razón, el conocimiento de la armonía del universo, y la práctica de la generosidad.
José Martí
Las obras donde entran Dios y la religión serán siempre superiores a las que versan puramente sobre cosas humanas.
Juan Montalvo
Tenemos un problema. Nuestro problema es que...
Lucky Luciano
¡Actúa en vez de suplicar. Sacrifícate sin esperanza de gloria ni recompensa! Si quieres conocer los milagros, hazlos tú antes. Sólo así podrá cumplirse tu peculiar destino.
Ludwig van Beethoven
Cristo nos amó y se entregó por nosotros como oblación y víctima.
Pablo de Tarso
Ninguna institución puede sobrevivir si necesita genios o un superman para dirigirla. Debe organizarse de forma que sea capaz de ir bien con un liderazgo compuesto por seres humanos normales.
Peter F. Drucker