Lo que únicamente vale es lo que seamos delante de nuestro Dios.
Maravillas de Jesús
La ciencia y la técnica, al servicio de los intereses de poder, conducirán al mundo a formas sociales de dominación absoluta, a instituciones opresoras a las que nada quedará al margen, de las que nadie escapará.
Aldous Huxley
Esto es una locura, Dios es grande de nuevo.
Allah Rakha Rahman
El hombre que manejaba la camioneta pensó que las partidas no se anuncian. Y apretó el acelerador.
Andrés Rivera
Nadie puede llegar a la cima armado sólo de talento. Dios da el talento; el trabajo transforma el talento en genio.
Anna Pavlova
La mayor parte de los errores de los médicos proviene no de malos raciocinios basados en hechos bien estudiados, sino de raciocinios bien establecidos basados en hechos mal observados.
Blaise Pascal
Vivir en el mundo sin percatarse del significado del mismo es como deambular por una gran biblioteca sin tocar sus libros.
Dan Brown
Bueno es en verdad adquirir, pero es mucho mejor conservar.
Goethe
En silencio se van llenando el uno al otro. Cualquier día despiertan, sobre brazos; piensan entonces que lo saben todo. Se ven desnudos y lo saben todo.
Jaime Sabines
Siempre he tratado de mezclar mis papeles tanto como pueda.
Jeff Bridges
Hay un placer en la locura que sólo los locos conocen.
John Dryden
Cuando hasta un supuesto error vuelve, es, creédmelo, que no ha dejado de ser verdad en parte, como, cuando uno reaparece, es que no murió del todo.
Miguel de Unamuno
No bebo alcohol. No me gusta. Me hace sentir bien.
Oscar Levant
El mayor peligro de la creciente amenaza era que los buenos hombres cometían el suicidio intelectual y lo llamaban paz. Los buenos hombres se rendían al miedo y lo llamaban respeto.
Salman Rushdie
En la actualidad los lectores no tienen la posibilidad de juzgarme a mí y a mi novela en el tribunal más severo que existe, es decir, en sus corazones y en sus conciencias. Como siempre, éste es el tribunal por el que yo quiero ser juzgado.
Vasili Grossman
El impulso que sale del alma del bosque en primavera, puede enseñarte más cosas del hombre, del bien y del mal, que toda la sabiduría de nuestros sabios.
William Wordsworth