A los propios campesinos les corresponde tirar los ídolos y derribar los templos de las vírgenes mártires y los pórticos conmemorativos en honor de las viudas castas y fieles; es erróneo que otros lo hagan por ellos.
Mao Zedong
En los orígenes de la religión católica estuvieron San Pedro y San Pablo. Estos dos caballeros se pelearon seis años y casi llegaron a las trompadas. Ahora, si esos santos varones no pudieron ponerse de acuerdo, calcule para nosotros.
Augusto Pinochet
Por grande que sea el puesto, ha de mostrar que es mayor la persona.
Baltasar Gracián
Nadie es más esclavo que el que se tiene por libre sin serlo.
Goethe
Por alguna curiosa fatalidad, así como se nota a menudo de los filibusteros de ciudad que siempre acampan en torno a los palacios de justicia, igualmente, caballeros, los pecadores suelen abundar en las cercanías más sagradas.
Herman Melville
Entonces Tomás respondió y le dijo: !!Señor mío, y Dios mío! Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron.
Jesús de Nazaret
El Pueblo está económicamente organizado cuando sus asociaciones representan a los trabajadores, productores, industriales, comerciantes y consumidores, en relación con el ejercicio de sus funciones económicas.
Juan Domingo Perón
Mientras los palestinos vivan bajo la ocupación, expuestos a la frustración y a humillaciones cotidianas, mientras los israelíes sigan siendo despedazados por las bombas en los autobuses o en las discotecas, las pasiones seguirán estando inflamadas por doquier.
Kofi Annan
Luchamos por ideales de felicidad para todos, no por encumbrar a nadie sobre nuestras espaldas.
Librado Rivera
El sentimiento más profundo se revela siempre en el silencio.
Marianne Moore
Estar entre sus brazos es el mejor balsamo para mis dudas.
Megan Maxwell
Sólo los ricos pueden permitirse el lujo de no tener patria.
Ramiro Ledesma Ramos
¡Sobre arena y sobre viento lo ha fundado el cielo todo!
Ramón de Campoamor
Me gustaría que los fans tomaran meditación en vez de drogas.
Ringo Starr
Los hombres viven, en general, el presente con una cierta ingenuidad; esto es, sin poder llegar a valorar exactamente sus contenidos.
Sigmund Freud
En el desprecio de la ambición se encuentra uno de los principios esenciales de la felicidad sobre la tierra.
Voltaire