Quien quiera conocer una cosa, no podrá conseguirlo sin entrar en contacto con ella, es decir, sin vivir (practicar) en el mismo medio de esa cosa. Si quieres conocer, tienes que participar en la práctica que transforma la realidad.
Mao Zedong
Pensar es recogerse en una impresión, destacarla dentro de nosotros mismos y proyectarla en un juicio personal.
Anónimo
¡Visión doméstica! Por pequeña pantalla se verá en domicilio propio los sucesos externos.
Benjamín Solari Parravicini
Dando nuestra comida, nos hacemos más fuertes, ofreciendo a los demás nuestros vestidos, nos hacemos más bellos, prestando desinteresadamente las moradas de la pureza y la verdad, conseguimos grandes tesoros.
Buda Gautama
Hubo un tiempo en que sólo los libros sabios eran leídos y nos ayudaban a soportar nuestro dolor y sufrimiento.
Czeslaw Milosz
Y esta es mi vida, bienvenidos al show de Eminem.
Eminem
Mejor no hacer nada que hacer cualquier cosa.
Francis Picabia
¿Conoces tú el país en que florecen los limoneros y el oro de las naranjas brilla entre el oscuro follaje, y donde una suave brisa baja de un cielo azul y se alzan airosos mirtos y rosales? ¡Ahí, ahí quisiera vivir contigo, amada mía!
Goethe
No está en nuestra mano carecer de pasiones, pero sí reinar sobre ellas.
Jean-Jacques Rousseau
Cambiar el estilo de vida y el aspecto de la juventud en todo el mundo no fue algo que sucedió porque sí. Fue algo que nos propusimos lograr.
John Lennon
El producto bruto de la industria consta de dos partes: una que sirve para reponer el capital consumido, mientras la otra es la ganancia.
John Stuart Mill
Desesperadamente necesitada de marcharse y estar sola. Y una vez sola, con sus pensamientos volviéndose contra ella como avispas enfurecidas.
Joyce Carol Oates
El Génesis es sólo un banal plagio de los poemas asiriobabilónicos anteriores, relativos a las leyendas de la creación del mundo. El pueblo judíodeportado masivamente a Babilonia asimiló estas tradiciones y se las apropió, presentándolas como una revelación recibida por Moisés.
Juan Eslava Galán
¿Me creen estúpido para pasar con banderas amarillas?
Michael Schumacher
El mercantilismo, el cual alcanzó su máximo en la Europa de los siglos diecisiete y dieciocho, era un sistema del estatismo que empleaba la falacia económica para construir una estructura de poder imperial, así como subsidios especiales y privilegios monopólicos para individuos o grupos favorecidos por el estado.
Murray Rothbard
La palabra es plata y el silencio es oro.
Proverbio