Todos los comunistas tienen que comprender esta verdad: El Poder nace del fusil.
Mao Zedong
Me gusta la gente que me hace reír. Sinceramente, creo que reír es la cosa que más me gusta. Cura una multitud de males y es probablemente la cosa más importante en una persona.
Audrey Hepburn
Y no sé ustedes, pero les aseguro que no iremos por las montañas nublosas, ni cruzaremos 5 mil millas de agua, ni seguiremos avanzando por la mitad de Sicilia ni saltaremos de un maldito avión, para enseñarles a los nazis una lección de humanidad. Los nazis no tienen humanidad. Son soldados odia judíos asesinos de masas y tienen que ser destruidos.
Brad Pitt
Son las pequeñas cosas las que te separan. Son las pequeñas cosas las que te atrapan.
Denzel Washington
Si los extraterrestres existen, ¿Dónde están?
Enrico Fermi
Sostengo, pues, que los mortales que no conocen el himeneo ni las dulzuras de la paternidad, son más felices que los que tienen hijos.
Eurípides
En nuestra profesión de abogados, la buena fe es innecesaria... yo diría que es incluso nociva... Impide ver claro el interés del cliente.
Gastón Leroux
En un mundo de fugitivos el que transita el justo camino, parece huir.
John Milton
No conviene mirar lo que no es lícito desear.
Josemaría Escrivá de Balaguer
No basta saber las cosas, es necesario practicarlas.
Juan Bosco
La bondad brasileña se está deteriorando. De quince en quince minutos, aumenta el desgaste de nuestra delicadeza.
Nelson Rodrigues
En los problemas comunes de la vida humana, la ciencia nos dice muy poco, y los científicos, como personas, sin duda no son ninguna guía. De hecho, son a menudo la peor de guía, ya que a menudo tienden a concentrarse, como un láser, en sus propios intereses profesionales, y saben muy poco sobre el mundo.
Noam Chomsky
El hombre, por lo menos, es música; un tema magnífico que convierte también en música su vastísimo acompañamiento, su matriz de tormentas y estrellas. El hombre mismo en su condición es eternamente una belleza en la forma eterna de las cosas.
Olaf Stapledon
Pero la verdad era que había orden en todas partes, en los museos, en las estaciones de ferrocarril y también en las casas de la gente, menos en las almas: en las almas alemanas había una penumbra impenetrable, una bruma infantil, la espesa bruma de unos mitos sangrientos, vengativos e inconfesables.
Sándor Márai
Yo sé que es tradicional en la cena del ensayo, que la dama de honor revele cosas embarazosas de la novia. Pero en nuestro grupo nunca revelamos cosas.
Sarah Jessica Parker
Para los fans, este premio viniendo de vosotros es toda una muestra de amor y quiero daros las gracias por ser siempre gente en la que puedo contar!
Taylor Swift