Sin los campesinos pobres, no hay revolución. Negar su papel es negar la revolución. Atacarlos es atacar a la revolución.
Mao Zedong
Me gusta mucho la gente imprescindible, el artista. Reconozco su valor y pienso que es un regalo para los que estamos alrededor. Es una alegría que exista gente así, que tenga esa grandeza, porque son grandes en lo que hacen, en lo que piensan. Es una suerte. Por su sabiduría, su sensibilidad.
Ana Belén
En las democracias, las revoluciones son casi siempre obra de los demagogos.
Aristóteles
Mis canciones son como mis hijos, y espero que cuando envejezca, estén allí para mantenerme.
Dolly Parton
Yo soy un hombre que ocupa camisetas ahora, pero los 'wifebeaters' no pasan de moda. No tanto como mantener perras fanfarroneando.
Eminem
Toda la propaganda de guerra, todos los gritos y mentiras y odio, provienen invariablemente de gente que no está peleando.
George Orwell
Pinta tu propio cuadro. No te dejes llevar por otras personas. En especial por los hombres.
Helena Bonham Carter
Grábenlon... archívenlon... confidéncienlon... manéjenlon...
Jacobo Winograd
El viernes es el día de los deja vu.
Jo Nesbø
El cambio significa viajar por aguas desconocidas, y esto nos produce inseguridad. Por eso muchas personas se sienten más cómodas con los viejos problemas que con las nuevas soluciones.
John C. Maxwell
La religión es sólo una manera de sacarles el diezmo a los ignorantes, sólo existe un Dios, y ése no se enriquece como los curas charlatanes.
John Lennon
Rappers en sus barrios, saben superar plusmarcas, saben ganar con las malas cartas.
Lírico
Descansa un poco, pareces cansada.
Matt Damon
Decir que el hombre es un animal racional es una cosa muy diferente a decir que la mayoría de las decisiones del hombre se basan en el proceso racional. Eso no lo creo en absoluto.
Rex Stout
Deja que los pensamientos positivos, fuertes y útiles entren en tu mente desde niño.
Swami Vivekananda
Procede capitalismo a través de la destrucción creativa. Lo que se crea es el capitalismo en forma de un "nuevo y mejorado" - y lo que se destruye es auto-sostenible de la capacidad, los medios de vida y la dignidad de los "organismos anfitriones innumerables y se multiplica en el que todos nos sentimos atraídos de una manera u otra.
Zygmunt Bauman