La política es una guerra sin efusión de sangre; la guerra una política con efusión de sangre.
Mao Zedong
Mi gran desafío no es lo que está pasando ahora, mi gran desafío era bajar al Liverpool de su jodido pedestal. Y podéis escribir eso.
Alex Ferguson
Seré en tus manos una copa fina pronta a sonar cuando vibrarla quieras... Destilarán en ella primaveras, reflejará la luz que te ilumina. Seré en tus manos una copa fina.
Alfonsina Storni
Creo que OS 2 está destinado a ser el más importante sistema operativo, y posiblemente el programa más importante, de todos los tiempos.
Bill Gates
No tener un centavo era parte de su impotencia, pero también de su degradación. Vivir al día, darse cuenta en la noche de que no se ha comido es tolerable en la juventud, pero ¿qué sucedería con los años?
Elena Poniatowska
Confía en los recursos que tienes, tanto físicos como espirituales, pues recuerda que tu sueño es mas grande que todas tus habilidades y capacidades.
Howard Hughes
Si en vez de tantos como son a pretender hacer en un día la felicidad del país entero, cada uno tomara a su cargo la parte que le corresponde, otra cosa sería.
Jacinto Benavente
El proletariado es una contradicción interna del capitalismo; se gestó en el vientre del capitalismo.
José Pablo Feinmann
Chesterton, Marta y Ana Frank vienen a decirnos que casualidad es el nombre que damos a la Providencia cuando no hablamos con propiedad.
José Ramón Ayllón
A veces siento como si la gente quisiera que me muriera para que así se cumpliera la clásica historia del rock.
Kurt Cobain
Para conseguir el idealrevolucionario hace falta recurrir a medios muy radicales.
Mariano Moreno
Yo soy el candidato ideal para no hacer nada en el próximo gobierno.
Paco Ignacio Taibo II
Siento que podría seguir con este relato hasta el infinito. ¿En qué consiste lo infinito, si no en una sucesión interminable de puntos?
Robert Walser
Yo soy siempre fiel al sistema liberal y justo que proclamó mi patria.
Simón Bolívar
Nada mejor para que no encontremos una aguja que echarle un pajar encima.
Valérie Tasso
Los puntos son sólidos e infinitos. Son una forma de vida. Sol, luna, estrellas son cientos de millones de puntos. Cada ser humano es también un punto. Los puntos no pueden existir por sí mismos, solo pueden existir cuando se reúnen unos con otros. Admiro completamente su infinitud y estoy profundamente conmovida por la grandiosa presencia del universo, que está lleno de un poder misterioso.
Yayoi Kusama