Como es imposible tener largos períodos de descanso y adiestramiento, la única salida es tratar de eludir, si tal cosa es posible, ciertos combates y así ganar tiempo para el adiestramiento.
Mao Zedong
Es el cambio, no el amor, lo que hace avanzar el mundo. El amor sólo lo mantiene habitado.
Anónimo
En la sociedad de masas, los procesos meramente individuales son vistos con creciente desinterés.
Carlos Monsiváis
Normalmente sólo vemos lo que queremos ver; tanto es así, que a veces lo vemos donde no está.
Eric Hoffer
Dos aspectos fundamentales de la transición al socialismo: la colectivización y la planificación.
Felipe González
El evangelio de los humildes hace humildes.
Friedrich Nietzsche
Gracias a Dios, mañana voy a un sitio en donde encontraré a un hombre que no tiene ninguna cualidad agradable, que no tiene ni modales ni aptitudes para hacerse simpático. Al fin y al cabo, los hombres estúpidos son los únicos que vale la pena conocer.
Jane Austen
Casi todo lo que habla la historia no es otra cosa sino peleas y matanzas.
John Locke
Uno de mis hobbies es ser un listillo. Me gusta jugar con el lenguaje, así que nunca me preocupo de eso. Sólo hablo. Es siempre en la interacción con alguien, e intentar encontrar una forma de decir algo que ya has dicho antes.
Josh Homme
El alma siente una añoranza amorosa por su verdadero origen.
Jostein Gaarder
Un corazón formado en la intriga y habituado al crimen no puede ocultar por mucho tiempo el veneno que lo alimenta, y aunque la explosión de su malicia se dilata algunas veces, al fin se descubren sus progresos.
Juan José Castelli
¿Cuál hay mayor venganza, que poder haberse vengado?... Venganza es cobardía y acto femenil; pedón es gloriosa victoria.
Mateo Alemán
Tenerte fue una foto tuya puesta en mi cartera.
Ricardo Arjona
Profesor Norman, he leído sus estudios sobre la capacidad cerebral, son algo rudimentarios pero ciertos.
Scarlett Johansson
Dejad de pelear, os comportáis como los putos negros; ¿habéis trabajado con negros? Son igual que vosotros, todo el día están diciendo que se van a matar.
Steve Buscemi
Lo primero que debe hacerse es llevar a una muchacha al punto en que sólo conozca un deber: el de abandonarse plenamente a su amado, tanto como si, llena de exaltada beatitud, mendigase ese favor. Sólo entonces es cuando se pueden obtener de ella los verdaderos y grandes placeres. Y a esto sólo se llega por medio de una elaboración espiritual.
Søren Kierkegaard