Tenemos el deber de ser responsables ante el pueblo. Ser responsables ante el pueblo significa que cada palabra, cada acto y cada medida política nuestros deben concordar con los intereses del pueblo, y si cometememos errores, debemos corregirlos.
Mao Zedong
No dejes que te atrape a ti, huye de esta ilusión.
Amaia Montero
Lo único importante es la conversación para obtener una cosa de otro, es tenacidad, voluntad y hablar, machacar. Siempre sucumbe el más débil.
André Maurois
Hay que ser remero antes de llevar el timón, haber estado en la proa y observado los vientos antes de gobernar la nave.
Aristófanes
Antes de alcanzar cualquier pequeño éxito hay que llevarse muchos desengaños.
Armando Rodera
En general, las nueve décimas partes de nuestra felicidad se fundan en la salud.
Arthur Schopenhauer
Sólo ve afuera y llena el lugar de granadas, hijo.
Bill Shankly
En dos segundos me ha hecho usted feliz para siempre. Si, feliz. Quien sabe, quizá me ha reconciliado conmigo mismo, quizá ha resuelto mis dudas... Quizá hay también para mi minutos así...
Fiódor Dostoyevski
El sexo masculino es de lo de más ligero que hay en el mundo. Un único pensamiento le levanta.
Frédéric Dard
Me preparé toda mi vida para gobernar la Argentina.
Jorge Omar Sobisch
La garantía de la invencibilidad del partido está en arraigarse profundamente entre las masas populares y confundirse con ellas en un solo cuerpo.
Kim Jong-il
Yo he basado mi causa en nada.
Max Stirner
Las instituciones tenderán a educar y a emplear bien a todos y a cada uno, según sus energías físicas y morales; de manera de desarrollar desde los primeros años a ambas; a tener el cuerpo y el espíritu en el mejor estado de salud con alegre disposición, a fin de que la vida se prolongue y la felicidad dure hasta el último extremo concedido a la humanidad.
Robert Owen
Cuando té pasa algo traumático en tu vida, puedes tomar uno de dos caminos: Puedes deprimirte, o puedes decir, no me importa. Haré lo que quiero hacer.
Soraya Lamilla
El hombre, nacido de mujer, tiene que morir de mujer.
Thomas Hood
Las personas ricas de la ciudad viven en apartamentos lujosos, pero el aire que respiran está tan contaminado que ni ven las estrellas. Tendríamos que estar locos para cambiar de lugar con ellos.
Woody Harrelson