Son los propios campesinos quienes instalaron los ídolos y ellos, cuando llegue el momento, los tirarán con sus propias manos; no es necesario que otros lo hagan en su nombre antes de tiempo.
Mao Zedong
Alma, mujer, inspiradora: rige mi vida entera para siempre.
Agustín Acosta
Cuanto más se está invadido por la duda más se adhiere uno a una falsa lucidez de espíritu, con la esperanza de aclarar mediante el razonamiento lo que el sentimiento ha vuelto revuelto y oscuro.
Alberto Moravia
El que dice una mentira no sabe qué tarea ha asumido, porque estará obligado a inventar veinte más para sostener la certeza de esta primera.
Alexander Pope
Las cualidades del alma son las mismas que las del espíritu encarnado en nosotros, de modo que el hombre de bien es encarnación de un espíritu bueno y el hombre perverso lo es de un espíritu impuro.
Allan Kardec
Perfeccionarse a sí mismo es, sin duda, una virtud; perfeccionar a los demás seres es una ciencia elevada.
Confucio
Aunque extravíes tu mente y tus recuerdos retornarás a ti, no tendrás otro destino.
Dora Isabel Berdugo
Quizá la clave para ser realmente libre sea reír cuando puedas y llorar cuando lo necesites.
El Chojin
Estoy de rodillas y con las manos apoyadas en el suelo en la entrada del despacho del señor Grey, y unas manos amables me rodean para ayudarme a levantarme. Estoy muerta de vergüenza, ¡Qué torpe! Tengo que armarme de valor para alzar la vista. Madre mía, qué joven es.
Erika Leonard
El periodismo es el mejor oficio del mundo.
Gabriel García Márquez
Una mujer observa su cuerpo intranquila, como si fuera un aliado poco fiable en la lucha por el amor.
Leonard Cohen
El cine... Es extraño. La gente compra una entrada. Esa entrada es su puerta a una fantasía que tú creas para ellos. La tierra de la fantasía, eso es todo, y tú das vida a sus fantasías. Fantasías de amor, de odio o de lo que sea.
Marlon Brando
Cuando el hombre comienza a luchar consigo mismo, es señal de que vale algo.
Robert Browning
Aborreced las bocas que predicen desgracias eternas.
Rubén Darío
Me encanta subirme al escenario y cantar, y ver como se saben la letra.
Shakira
Los Estados cristianos castigan a quienes se rebelan contra la religión cristiana; y todos los Estados castigan a quienes tratan de establecer una religión que está prohibida por ellos.
Thomas Hobbes