Luchar resueltamente contra el enemigo, establecer el Poder en el sector central de la cordillera Luosiao y combatir la tendencia a la huida.
Mao Zedong
Considero que mi cuerpo es un instrumento, no un adorno.
Alanis Morissette
Señor Watson - Venga aquí - Quiero verlo.
Alexander Graham Bell
La patria de cada hombre es el país donde mejor vive.
Aristófanes
A lo largo de las aceras brotaban flores verdes y azules, y la savia serpenteaba alrededor de sus frágiles tallos, haciendo un ligero mido húmedo como el beso de un caracol.
Boris Vian
Lo que somos hoy se funda en nuestros pensamientos de ayer, y nuestros pensamientos de hoy construyen la existencia de mañana. La vida es una creación de la mente.
Buda Gautama
La vanidad de otro no va contra nuestro gusto, sino cuando va contra nuestra vanidad.
Friedrich Nietzsche
¡Ay, dichoso el mortal, de cuyos ojos un pronto desengaño corrió el velo de la ciega ilusión!
Gaspar Melchor de Jovellanos
La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos.
José Saramago
Alimentarse de carne es un vestigio del primitivismo más grande. El paso al vegetarianismo es la primera consecuencia natural de la ilustración.
León Tolstói
Al escritor le cumple abrir los ojos de las muchedumbres y aleccionarlas para que no las coja desprevenidas el gran movimiento de liquidación social que se inicia hoy en las naciones más civilizadas.
Manuel González Prada
... la felicidad es el deseo de repetir.
Milan Kundera
Frente a una sociedad dinámica en transición, no admitimos una educación que lleve al hombre a posiciones quietistas, sino aquellas que lo lleven a procurar la verdad en común, oyendo, preguntando, investigando.
Paulo Freire
Yo sé que las nubes duran sólo un momento y que el Sol es para todos los días.
Rabindranath Tagore
Nadie debe viajar hasta que no haya aprendido el idioma del país que visita. De lo contrario se convierte voluntariamente en un bebé, tan indefenso y ridículo.
Ralph Waldo Emerson
La gente no hace amigos, los reconoce.
Vinicius de Moraes