El comunista debe ser sincero y franco, leal y activo, poner los intereses de la revolución por encima de su propia vida y subordinar su intereses personales a los de la revolución.
Mao Zedong
Una vez satisfecha su pasión, todo amante experimenta una especie de desengaño, porque advierte que ha sido víctima de los engaños de la voluntad de la especie.
Arthur Schopenhauer
Yo no tengo nada que ver con esta justicia, que para mí no existe.
Augusto Pinochet
Un cometa es la semilla de un mundo.
David Hume
El orgasmo es un paroxismo; la desesperación, otro. El primero dura un instante; el segundo una vida.
Emil Cioran
Aunque las amenazas procedan de individuos, o incluso de grupos, el mayor problema será las actividades de las naciones que buscan hacer daño. Es muy difícil identificar la fuente del cibercrimen y detenerla.
Eric Schmidt
Porque hay acciones tan malas que son para hechas mejores que pueden para miradas.
Francisco de Rojas Zorrilla
La oración es el gran recurso que nos queda para salir del pecado, para perseverar en la gracia, para mover el corazón de Dios y atraer sobre nosotros toda suerte de bendiciones del cielo, ya para el alma, o por lo que se refiere a nuestras necesidadestemporales.
Francisco Fernández-Carvajal
Pueden darse situaciones en las que los intereses de la humanidad tengan que ceder su prioridad a los intereses de clase del proletariado.
Lenin
La Anarquía es el punto luminoso y lejano hacia donde nos dirigimos por una intrincada serie de curvas descendentes y ascendentes. Aunque el punto luminoso fuese alejándose a medida que avanzáramos y aunque el establecimiento de una sociedad anárquica se redujera al sueño de un filántropo, nos quedaría la gran satisfacción de haber soñado. ¡Ojalá los hombres tuvieran siempre sueños tan hermosos!
Manuel González Prada
El Partido Democrático de Afganistán no es un partido marxista-leninista.
Mohammad Najibulá
Una buena conciencia no teme a ningún testigo.
Séneca
Tenemos mayor necesidad de una visión, una meta y una brújula (un conjunto de principios o instrucciones), y menos necesidad de un mapa de ruta.
Stephen Covey
Olvida tus penas y calma tu alma, pues por la mañana todo estará en calma.
Suzanne Collins
Feliz el hombre que ha pisoteado todos sus temores y puede reír ante la proximidad de la muerte que todo lo vence.
Virgilio
En este sentido, la isla tenía una filosofía gandhiana: se resistía sin oponer resistencia alguna.
Yann Martel