Si luchas por lo que crees, aunque fracases, habrás vencido.
Mao Zedong
En vez de intentar producir un programa que simule la mente adulta, ¿por qué no tratar de producir uno que simule la mente del niño? Si ésta se sometiera entonces a un curso educativo adecuado se obtendría el cerebro de adulto.
Alan Turing
Nunca en mi vida había utilizado una herramienta, más con el tiempo, con trabajo, empeño e ingenio descubrí que no había nada que no pudiera construir, en especial, si tenía herramientas.
Daniel Defoe
El autoengaño opera tanto a nivel de la mente individual como a nivel colectivo.
Daniel Goleman
¿Quieres que conservemos una dulce memoria de este amor?, pues amémonos hoy mucho y mañana ¡digámonos, adiós!
Gustavo Adolfo Bécquer
Que ni una palabra ni una mirada obscena manchen la casa en donde haya un niño.
Juvenal
Lo primero que tenéis que tener claro es que no he nacido para ser un segundón. Lo segundo: tengo una misión en este mundo, beber y rezar, tratar de flotar si veo que me hundo.
Kase.O
Chavales, tenemos un rincón en las catedrales, un hueco en los portales, consonantes y vocales.
Lírico
Soy científico, creo en las pruebas.
Michael Pitt
Y cuando averigue quien ha sido, no actuaré rápida y silenciosamente como él, sino lenta y despiadadamente, a mi manera. Cuando cierre los ojos para siempre, el infierno que será su destino, le parecerá el cielo comparado con lo que le habré hecho. Te quiero Goldie.
Mickey Rourke
Sólo las personas hueras son las que no juzgan por las apariencias.
Oscar Wilde
La memoria más fuerte será aquella basada en imágenes.
Ramón Campayo
Por aquella época yo era todo un degustador de religiones: las probaba todas y no me tragaba ninguna, un poco como el Adolphus de Major Barbara (La comandante Bárbara) de Bernard Shaw.
Robert Anton Wilson
La gente que ve un dibujo en The New Yorker piensa automáticamente que es chistoso porque es una caricatura. Si lo ve en un museo, piensa que es artístico; y si lo encuentra en una galleta de la suerte, piensa que es una predicción.
Saul Steinberg
Contra los males persistentes y que nuevamente retoñan, necesitamos de un remedio constante, no ya para desarraigarlos, sino para que no nos venzan.
Séneca
Era una pasión por la mirada, y en su mirada estaban los ojos antes del tiempo; dice su padre que el tiempo es melancolía, y cuando se para lo llamamos eternidad.
Sor Juana Inés de la Cruz