La vida es una herida mortal de necesidad.
Manuel Vicent
Espere le pongo otro Tuiterazo.
Álvaro Uribe Vélez
Nunca discutir. Si en sociedad alguna persona difiere de tu modo de pensar, cambia de conversación.
Benjamin Disraeli
Para mí es como si todas las canciones del álbum dijeran: 'Mira, así es cómo me va'. Por eso llamé al nuevo disco Post, porque en el fondo siempre compongo las canciones como si fuera una carta a Islandia. Para mí dejar a todos mis parientes, todos mis amigos y todo lo que conocía fue un paso muy importante.
Björk
Si estás perdiendo el alma y lo sabes, entonces tienes otra alma para perder.
Charles Bukowski
Hay gente que debe inventar mentiras. Estoy habituado al mundo rosa.
Cristiano Ronaldo
Siento que la armonía se basa en un sentido auténtico de la hermandad.
Dalai Lama
Donde estaría bien sería en una ciudad amurallada del siglo XV, una ciudad de callejas estrechas, mal empedradas, de afilados campanarios, cuyos habitantes vistieran medias de estambre y zapatos puntiagudos. Tenía la cara atractiva, sensitiva, extrañamente medieval, y me recordaba un retrato que había visto en un museo, no sabía en cuál, de un Caballero Desconocido.
Daphne du Maurier
Antes que nada, el maestro debe ser educador de la conciencia infantil y juvenil; más que nada, la escuela es un fundamento de moral.
Eugenio María de Hostos
Escuchar de boca de un rival que él había ganado era una sensación deliciosa, embriagadora, imposible de igualar. Por muchas veces que la experimentara no se saciaría jamás.
Fernando Trujillo Sanz
Hay derecho que nos permite tomar la vida de un hombre; no hay ninguno que nos permita tomar su muerte; es pura crueldad.
Friedrich Nietzsche
La universalidad del pensamiento es suprema y está por encima de las cosas. Nada escapa a la comprensión o al entendimiento. Lo que falla en nosotros es el deseo de saber, el deseo de leer o interpretar, el deseo de dar significado a todo pensamiento que expresamos.
Henry Miller
El poder no consiste en golpear siempre o con frecuencia, sino en golpear oportunamente.
Honoré de Balzac
El credo que acepta la Utilidad o Principio de la Mayor Felicidad como fundamento de la moral, sostiene que las acciones son justas en la proporción con que tienden a promover la felicidad; e injustas en cuanto tienden a producir lo contrario de la felicidad. Se entiende por felicidad el placer, y la ausencia de dolor; por infelicidad, el dolor y la ausencia de placer.
John Stuart Mill
Yoko Ono es muy amiga nuestra. Debo admitir una cosa: a mí, al principio, Yoko no me gustaba. Y la razón por la que ella no me gustaba era porque me estaba quitando a mi amigo, a John.
Ringo Starr
Lo más prudente que acaso hay es hacerse a sí mismo su propio confidente.
Stendhal