Estas sensaciones formaban un tejido que me había arrancado la carne y había empezado a ser sustituido por otras visiones, por nuevas vivencias.
Manuel Vicent
Quien controla esa corriente, controla el futuro.
Benedict Cumberbatch
Dayanara y Elena son parte de mi vida íntima, pasional y sexual.
David Bisbal
La juventud en sí es un talento, un talento perecedero.
Eric Hoffer
La globalización implica la emergencia de nuevos poderes que trascienden las estructuras estatales.
Ignacio Ramonet
El canal de parto y el ataúd son dos lugares diseñados para un solo cuerpo. Y esto, Demián, para mí quiere decir que nacemos solos y morimos solos.
Jorge Bucay
Eso no fue un marcador de un partido de fútbol, fue un marcador de un partido de hockey... en los entrenamientos regularmente juego partidos de tres contra tres y cuando el marcador termina 5-4, envío a los jugadores de vuelta a los vestidores, porque no están defendiendo adecuadamente.
José Mourinho
Una de las formas secundarias de la ceguera de espíritu es precisamente la estupidez.
José Saramago
A Dios se le honra con el corazón.
Julia Navarro
Yo crecí aquí en el campo, biblias, barbacoas y espaldas dobladas. Todo se vuelve un poquito más denso en el sur, el aire, la misma sangre, incluso yo. Intento venir aquí por lo menos una vez al mes, cada viaje me recuerda lo lejos que he llegado.
Kevin Spacey
María es la Madre de Jesús y Madre de todos nosotros aunque Cristo solamente fue quien reposó en su regazo... Si Él es nuestro, debieramos estar en su lugar; ya que donde Él está debemos estar también nosotros y todo lo que Él tiene debe ser nuestro, y su madre es también nuestra madre.
Martín Lutero
Debo respetar las opiniones de los demás incluso si no estoy de acuerdo con ellas.
Nathaniel Branden
La creación de mil bosques está contenida en una bellota.
Ralph Waldo Emerson
El caballo con la cabeza baja mientras pace parece estar leyendo el paisaje como un corto de vista.
Ramón Gómez de la Serna
El totalitarismo moderno es al totalitarismo católico del siglo XII lo que el espíritu laico y francmasón al humanismo del Renacimiento. Con cada vaivén, la humanidad se degrada.
Simone Weil
Búscame en las calles en sonrisas, búscame en tus prisas en las aceras que pisas sin fijarte, búscame en rincones puedo estar en cualquier parte, búscame en tu corazón siempre que te falte.
ZPU