El gangster Lucky Luciano lo dejó dicho: en cualquier negocio lo primero que hay que procurar es no ser el muerto.
Manuel Vicent
El fausto, la riqueza y el estado hincha, pero no harta, al más templado.
Alonso de Ercilla
Y el corazón lloraba del hogar al recuerdo seductor... Mas al fin a tus pies caí rendido con divina ilusión; y el viviente holocausto consumé en aquel día por tu amor, y llorando Te dije: Voy ahora, ya todo tuyo soy...
Aurelio Espinosa Pólit
El hombre será lo que quiere ser, si une a su saber y a sus fuerzas el conocimiento de la propia herencia.
Carlos Bernardo González Pecotche
Creo que cuando uno está tratando de encontrar todas las partes de si mismo, es difícil estar con alguien que ya se encuentra totalmente completo.
Cecilia Ahern
El rostro de una mujer debe estar acuñado por su propia historia.
Claudiano
A un plan obedece nuestro enemigo: de enconarnos, dispensarnos, dividirnos, ahogarnos. Por eso obedecemos nosotros a otro plan: enseñarnos en toda nuestra altura, apretarnos, juntarnos, burlarlo, hacer por fin a nuestra patria libre. Plan contra plan.
José Martí
Estoy muy, muy triste al escuchar las noticias acerca de Steve Jobs. Era un gran hombre con increíbles logros y brillo sorprendente.
Larry Page
Los sueños nos llevan a lugares mágicos que intentamos capturar en el cine, la música y el arte.
Lily Collins
Nadie me separara de los principios que adopté cuando me decidí a buscar la libertad de la patria amada, y como éste solo es mi objeto, no las glorias, no los honores, no los empleos, no los intereses, estoy cierto de que seré constante en seguirlos.
Manuel Belgrano
Manos que pueden agarrar, ojos que pueden dilatarse, pelo que puede erizarse, si debe; estas cosas son importantes, no porque una altisonante interpretación pueda encajarse sobre ellas, sino porque son útiles.
Marianne Moore
Era austero a la manera en que la hoja de un cuchillo es austera: amenazante si no la manejas con el mayo cuidado.
Philip Roth
El presidente Snow solía... venderme..., vender mi cuerpo, quiero decir -empieza con voz monótona y distante-. Y no fui el único. Si pensaban que un vencedor era deseable, el presidente lo ofrecía como recompensa o permitía que lo comprasen por una cantidad de dinero exorbitante. Si te negabas, mataba a algún ser querido. Así que lo hacías.
Suzanne Collins
A la primavera las ranas croan y en verano ladran.
Ueshima Onitsura
El precio es lo que se paga. El valor es lo que se obtiene.
Warren Buffett
Él piensa mucho: hombres así son peligrosos.
William Shakespeare