El prejuicio más grande que existe es el de querer ser moderno a toda costa.
Manuel Vicent
A veces la infancia es más larga que la vida.
Ana María Matute
A veces en el silencio de la noche, todos sus recuerdos le eran devueltos con la plenitud de una canción de infancia... En la soledad, nadie escapa a los recuerdos.
Antoine de Saint-Exupéry
La fe no se opone a vuestros ideales más altos, al contrario, los exalta y perfecciona.
Benedicto XVI
En la escuela puede haberse eliminado la diferencia entre ganadores y perdedores, pero en la vida real no. En la escuela te dan oportunidades para ir aprobando tus exámenes, para que tus tareas te resulten más fáciles y llevaderas. Esto no te ocurrirá en la vida real.
Bill Gates
Saber mucho no es lo mismo que ser inteligente. La inteligencia no es sólo información, sino también juicio, la manera en que se recoge y maneja la información.
Carl Sagan
Nunca mataba hombres gordos, tienen mucha grasa y eso tiene mucho colesterol...
Dorangel Vargas
Rayo de amor, cáliz de amor, entre las piedras solo de amor. Hombres de amor, guerras de amor, solo veo locas de amor. Cacería en la ciudad, ya no sé hasta dónde vas, sueño de amor.
Fito Páez
Creer significa liberar en sí mismo lo indestructible o mejor: liberarse o mejor aún: ser indestructible o mejor aún: ser.
Franz Kafka
El ministerio de economía debería llamarse ministerio de la miseria, ya que al ministerio de la guerra no se le llama nunca ministerio de la paz.
Jacques Prévert
La educación no es un problema. La educación es una oportunidad.
Lyndon B. Johnson
Saber de memoria no es saber: es tener lo que se ha dado a guardar a la memoria.
Michel de Montaigne
No me gusta la fuerza bruta, pero la razón bruta es totalmente insoportable. No está bien utilizarla. Es como golpear por debajo del intelecto.
Oscar Wilde
No existe hombre tan cobarde como para que el amor no pueda hacerlo valiente y transformarlo en héroe.
Platón
El futbol americano es un juego espartano que exige cualidades de sacrificio y esfuerzo. Es un juego también de encuentros violentos y por ese violento contacto, requiere una disciplina personal que poco se encuentra en otras situaciones en este mundo moderno.
Vince Lombardi
Los goleadores son así! No la tocan, pero cuando la tocan, te la mandan a guardar.
Walter Nelson