De momento la inmortalidad sólo la han conseguido el plástico biodegradable y las prótesis que se llevan los muertos a las tumbas.
Manuel Vicent
Arruiné la mayor parte de mis novelas por mi manía de defender en ellas una causa; sabía que un artista no debe exhortar ni pronunciar sermones, y seguía exhortando y pronunciando sermones.
Arthur Koestler
Cuando un hombre se da cuenta de que su padre tal vez tenía razón, normalmente tiene un hijo que cree que está equivocado.
Charles Wadsworth
Y en la alcoba que tu alma tapizaba de armiño, donde ardían los vasos de rosas de cariño, la soledad llamaba en silencio al horror...
Delmira Agustini
Existe una tentación extremadamente sutil y peligrosa de confundir la paz con la simple ausencia de guerra, como estar tentados de confundir la salud con la ausencia de enfermedad, o la libertad con el no estar preso. La terminología es a veces engañosa. Por ejemplo, la expresión "coexistencia pacífica" significa ausencia de guerra y no verdadera paz.
Dominique Pire
Mientras que los políticos inscriben su acción en la realidad, los hombres de cultura se sitúan en el marco de la historia.
Frantz Fanon
Mi mente es la llave que me libera.
Harry Houdini
Por un amor, una mujer es capaz de todo; hasta de hacer traición a su amor, si la traición es por salvarle.
Jacinto Benavente
La mesa es el único sitio donde uno no se aburre nunca (durante la primera hora).
Jean Anthelme Brillat-Savarin
La luz es la sombra de Dios; la claridad es la sombra de la luz.
Joseph Joubert
No le presto mucha atención a lo que se hace con otros sistemas operativos. No compito - sólo me preocupa hacer que Linux se supere a sí mismo, no a los otros.
Linus Torvalds
Y junto al espejo había un par de zapatitos sobre la mesa, unas miniaturas que hasta a una gamuza diminuta le habrían quedado chicos, además de unos guantes pequeñitos, un pañuelito de bolsillo, qué sé yo qué más, todo en completo desorden, y sin embargo todo en conjunto era una preciosidad. ¿Cuál era su secreto? Sí, de las mujeres, ¿cuál era su secreto?
Milán Füst
Al comprar una casa, piensa en el vecino que adquirirás con ella.
Proverbio
Utilizo a Wagner ¡Saca de quicio a los vietnamitas! Pon la guerra psicológica. Comienza el baile.
Robert Duvall
Lo que importa es la actitud con que afronta el destino inevitable e inexorable.
Viktor Frankl
Pronuncia tus sentencias, pero no des tus razones; porque tus fallos pueden ser justos, mas tus razones seguramente serán equivocadas.
William Murray