Más fácilmente se le perdona a un Ministerio una mala vida que una vida larga.
Manuel Tamayo y Baus
Las grandes cosas están hechas de las pequeñas... Si cuidas las pequeñas cosas las convertirás en grandes. Si cuidas solo las grandes, siempre serás pequeño.
Albert Espinosa
Aún cuando se examinar el asunto de la manera más crítica, no considero a los rusos como un pueblo sin esperanza, para quienes la esclavitud es un modo natural de existencia... Puedo ver que en la corriente autoritaria de la historia rusa hay una corriente subterránea, a veces fuerte, de un sentido de la ley.
Andréi Amalrik
De los amigos ofendidos salen los peores enemigos: añaden a su defecto todos los ajenos.
Baltasar Gracián
Todo lo que la droga puede hacer por ti que es matarte... el camino es largo y duro. Y puede matar también a las personas que amas.
Billie Holiday
La música y la actuación son las cosas que me mantienen viva.
Demi Lovato
La tiranía no puede reinar sino sobre la ignorancia de los pueblos.
Francisco de Miranda
Sed parcos en el aceptar, discernid al recibir.
Friedrich Nietzsche
Todas las profesiones son conspiraciones contra el hombre de la calle.
George Bernard Shaw
Estábamos todos en este barco que fueron los sesenta, nuestra generación, un barco que iba a descubrir el Nuevo Mundo. Y los Beatles viajaban la cofa.
John Lennon
Pero repare usted en esos que hacen profesión de matones, y verá que para llegar a ser buenos duelistas han empezado por ser grandísimos tunos, y que si buscan el honor provocando a la gente y dando o recibiendo estocadas, es porque de otro modo no lo pueden hallar.
¿Cómo puedo invertir si no tengo dinero? ¿Cómo puedo invertir cuando no puedo siquiera pagar mis cuentas? Mi respuesta es: Lo primero que recomiendo es que deje de decir: No puedo hacerlo.
Robert Kiyosaki
La tecnología, al limitar el contacto interhumano al signo electrónico, empobrece y ahoga ese riquísimo lenguaje extraverbal.
Ryszard Kapuściński
La naturaleza de las cosas ha dispuesto éstas de modo que, para vivir bien, no hace falta gran aparato: cada cual puede hacerse feliz a sí mismo.
Séneca
El secreto para envejecer bien es divertirse. Rodearse de buenos amigos y deshacerse de la gente negativa y de los malos hábitos.
Sharon Stone
En las hierbas nueva el sauce olvida sus raíces.
Yosa Buson