Nunca faltará qué envidiar al que sea envidioso.
Manuel Tamayo y Baus
Si un marciano preguntase qué es el fútbol, un vídeo del partido Brasil-Francia del Mundial de México lo convencería de que se trata de una elevada expresión artística.
Alastair Reid
No te preocupes por el futuro, mejor decide cómo enfrentarlo.
Anónimo
El tiempo es vida, y consumir el tiempo en no hacer lo que se debe, es consumir inútilmente la existencia.
Eugenio María de Hostos
La televisión es el triunfo de la máquina sobre las personas.
Fred Allen
¡Conciencia nunca dormida, mudo y pertinaz testigo que no dejas sin castigo ningún crimen en la vida! La ley calla, el mundo olvida; mas ¿quién sacude tu yugo? Al Sumo Hacedor le plugo que, a solas con el pecado, fueses tú para el culpado delator, juez y verdugo.
Gaspar Núñez de Arce
No se lo que pareceré a los ojos del mundo, pero a los míos es como si hubiese sido un muchacho que juega en la orilla del mar y se divierte de tanto en tanto encontrando un guijarro más pulido o una concha más hermosa, mientras el inmenso océano de la verdad se extendía, inexplorado frente a mi.
Isaac Newton
Tu clásico es aquel que no puede serte indiferente y que te sirve para definirte a ti mismo en relación y quizás en contraste con él.
Italo Calvino
El precio no es la principal atracción de una librería virtual. El precio es el tercer elemento que tienen en cuenta los clientes, por detrás de la selección y de la comodidad.
Jeff Bezos
No temas que te hagan daño mis fieras desolaciones: como Pedro el Ermitaño, ¡jugarás como los leones!
Julio Herrera y Reissig
Sting es jodidamente irrelevante, yo soy tan grande como Elvis.
Noel Gallagher
Gemido de animal feroz enamorado, este cantar de cantares es la eterna canción, la eterna canción que nos enseñó alguien en los primeros tiempos y aún cantamos...
Pablo de Rokha
Sé que a las damas les duele oír esto, pero si se casan, han aceptado el liderazgo de un hombre, su esposo. Cristo es la cabeza del hogar, y el esposo es la cabeza de la esposa, y así es como son las cosas, punto.
Pat Robertson
Lo que hay después de la muerte, vida es, no muerte.
Séneca
¿No los odias?, esos silencios incómodos. ¿Por qué necesitamos decir algo para rellenarlos?
Uma Thurman
Ya hoy hablo libre, ya digo cualquier tontería, ya no importa: ya, total, yo ya me voy.
Vicente Fox