Más sabio es el que sabe una sola verdad, que el que sabe un millón de mentiras.
Manuel Tamayo y Baus
Me enfurece el modo en que lo tratan los medios. Creo que están intentado ensuciar su nombre, y creo que es injusto por el modo en que él ha contribuido a la cultura popular de América desde el día que nació. Creo que merece mucho más que eso.
Alicia Keys
Hay que echarle un par de bemoles.
Antonio Lobato
El insensato que reconoce su insensatez es un sabio. Pero un insensato que se cree sabio es, en verdad, un insensato.
Buda Gautama
Si mi padre no hubiera sido actor, yo quizá no me dedicaría a esto.
Ernesto Alterio
¿Me quieren casado, fútil y tributable?.
Fernando Pessoa
La educación, más que cualquier otro recurso de origen humano, es el gran igualador de las condiciones del hombre, el volante de la maquinaria social.
Horace Mann
El pueblo inglés está más seguro de su derecho cuando entra en una ciudad a fuego y a sangre, que esa ciudad misma cuando se defiende. El pueblo inglés es el símbolo del egoísmo humano, puesto en adoración de sí propio, y elevado por medio del éxtasis a su última potencia.
Juan Donoso Cortés
Si liderazgo es sinónimo de influencia, el liderazgocristiano tiene que ver con ejercitar la influencia de Cristo y no la de nosotros en la vida de otra persona, y la clave ejecutiva es no intentar conquistarlos sino servirlos.
Lucas Leys
Tu dios no es más que un fantasma.
Luis Buñuel
Su ladrido es peor que su mordisco.
Madonna
Ya llega mi hora saltaré de repente al vacío sin conocer el estado de putrefacción de mi carne ni cómo los gusanos socavan mis ojos sin tregua ni descanso pienso en la muerte eso quiere decir que mi hora está próxima.
Nazim Hikmet
¿En qué momento llegan a adquirir dos amantes la más completa posesión de sí mismos, sino en aquel en que se proclaman perdidos el uno en el otro?
Pierre Teilhard de Chardin
El alma humana tiene más raíces y ramajes de lo que parece.
Salvador de Madariaga
El problema de la mujer siempre ha sido un problema de hombres.
Simone de Beauvoir
Señorita Cripslock, señorita Cripslock... esta mañana me he levantado sin otra idea en la cabeza que adelantar papeleo de la Oficina de Correos y a lo mejor resolver el problema del dichoso sello Especial Verde Col de veinticinco peniques. Ya sabe, el que da una col si se planta. ¿Cómo puede esperar que tenga ideada una nueva iniciativa fiscal para la hora de la merienda?
Terry Pratchett