El comandante ordena, el presidente obedece.
Manuel Solís Palma
Para vida reposada (y otra no es la que Dios nos mandó) basta mujer de tal traza que me traiga paz en casa; todo el resto tengo yo.
Bartolomé Torres Naharro
Nunca serás más bella de lo que eres ahora.
Brad Pitt
Al infierno con las circunstancias. Creo oportunidades.
Bruce Lee
Con una actitud positiva el entorno es el mismo, pero la diferencia eres tú.
David Valois
Basta por ahora: entretenga usted la guerra seis meses y yo le ayudaré abundantemente con lo que le pediré al congreso. Con leyes que me escuden hago yo diabluras.
Francisco de Paula Santander
El optimismo es la fe que conduce al éxito. Nada puede hacerse sin esperanza y confianza.
Helen Keller
En no pocas guerras han sido los vencidos, no los vencedores, los que se han llevado la mejor parte del botín.
Henry Havelock Ellis
El diseño de mi escuela ideal del futuro se basa en dos hipótesis: la primera es que no todo el mundo tiene los mismos intereses y capacidades; no todos aprendemos de la misma manera. La segunda hipótesis puede doler: es la de que en nuestros días nadie puede llegar a aprender todo lo que hay para aprender.
Howard Gardner
Mi tarifa será de mil dólares la hora fuera del tribunal y dos mil dentro, con un pago a cuenta de cinco millones no reembolsables, desde luego.
John Grisham
Me gusta ver semblantes tristes en tiempo claro y alguna alegre risa oír entre los truenos; bello y feo me gustan: dulces prados, con llamas ocultas en su verde, y un reírse zumbón ante una maravilla.
John Keats
Toda la diferencia que existe entre el hombre genial y el resto de los hombres, es que aquél sigue siempre, y en muchos aspectos, como un niño, contemplando con ojos infantiles y admirándose continuamente de las cosas.
John Ruskin
El mar sigue cantando cuando pierde una ola.
José Ángel Buesa
Estoy comprometido con la verdad, no con la consistencia.
Mahatma Gandhi
Aunque el otoño de la historia cubra vuestras tumbas con el aparente polvo del olvido, jamás renunciaremos ni al más viejo de nuestros sueños.
Miguel Hernández
Los átomos construyeron la vida en la Tierra... Cuando miro hacia el cielo, sé que sí, que formamos parte de este Universo, que estamos en este Universo... pero quizás aún más importante que este hecho es que el Universo está en nosotros. Cuando reflexiono sobre ello, miro hacia arriba... muchas personas se sienten pequeñas, simplemente porque ellos son pequeños y el Universo grande, pero yo me siento grande... porque mis átomos vinieron de las estrellas...
Neil DeGrasse Tyson