La Democracia, la plenitud, y tiene su, sus inicios, desde 500 años antes de cristo, que la establecio Montesquieu muy claro.
Manuel Rosales
No es menester piedad. Acaso yo la aburría. Tal vez no debí casarme; sacrificar sus veinte inexpertos años a mi tranquila madurez de hombre sencillo...
Antonio Buero Vallejo
Mañana, no sé, quizás juntemos los escombros de aquella tierra que latía, tal vez guardemos en museos al oso polar, al panda y al gorila.
Beatriz Chiabrera de Marchisone
La vida es el punto de apoyo para la verdad del espíritu.
Carl Gustav Jung
En una línea el mundo se une, con una línea el mundo se divide, dibujar es hermoso y tremendo.
Eduardo Chillida
El aburrimiento es la explicación principal de por qué la historia está tan llena de atrocidad.
Fernando Savater
El instinto acierta siempre más que la reflexión, y encima no da explicaciones.
Francisco Umbral
La libertad no soporta ni la santidad ni el poder dictatorial.
Gao Xingjian
En cuanto a mi porvenir, nunca he querido preocuparme filosóficamente, porque no sé nada de él; y porque, como cristiano, considero que la fe debe creer sin razonar, y que la más pura guarda un profundo silencio.
Giacomo Casanova
No tengo nada que decir, y lo estoy diciendo, y esto es poesía.
John Cage
¿Qué gran causa habría sido luchada y ganada bajo el lema: Estoy a favor del consenso?
Margaret Thatcher
No tengo pruebas con detalles suficientes para hacer denuncias penales; las haría si las tuviera, pero muestran una sensación que tienen los vecinos, que hay que modificar.
Nilda Garré
Sobre este particular tenemos muchas cosas que decir, aunque difíciles de explicar, porque os habéis hecho tardos de entendimiento.
Pablo de Tarso
La música es incluso más nada que la muerte que ella llama en la convocación pánica de las sirenas.
Pascal Quignard
El legislador no debe proponerse la felicidad de cierto orden de cuidadanos con exclusión de los demás, sino la felicidad de todos.
Platón
La mejor enseñanza sólo puede hacerse cuando hay una relación individual directa entre un estudiante y un buen profesor: una situación en la que el estudiante discute las ideas, piensa sobre las cosas y habla sobre las cosas. Es imposible aprender mucho asistiendo simplemente a una lección, o incluso haciendo simplemente los problemas que se proponen.
Richard Feynman