Nunca es agradable vivir el fin de algo.
Manuel Puig
No hay cosa tan común en el mundo como hacerse insoportable con sus buenas cualidades.
Antoine François Rondelet
La riqueza consiste mucho más en el disfrute que en la posesión.
Aristóteles
La sociedad ha sido injusta conmigo. Mataremos a cualquier cerdo que esté en la casa. Entren y atrápenlos.
Charles Manson
Y si estoy cansado de gritarte, es que solo quiero despertarte.
Charly García
¡Cuán venturosos son aquellos que cultivan sus hortalizas! Porque tienen un pie siempre en tierra y el otro tampoco está lejos... ¡No hay mansión más divina y señorial que el establo de las vacas.
François Rabelais
Ten cuidado de la ira, del miedo, de la agresividad. el Lado Oscuro ellos son. Una vez que entras en el sendero Oscuro dominará tu destino para siempre.
Frank Oz
No es la luz lo que necesitamos, es el fuego; no es la lluvia suave, es un trueno. Necesitamos de la tormenta, la tempestad y el terremoto.
Frederick Douglass
Estuve tan ocupado escribiendo la crítica que nunca pude sentarme a leer el libro.
Groucho Marx
Era neutral en cuanto a la religión, escéptico respecto a la libertad de expresión, simpatizaba con quienes protestaban contra los impuestos, sentía indiferencia para con los indios, temía a los negros, era duro con los pornógrafos, blando con los delincuentes y bastante persistente como protector del medio ambiente.
John Grisham
Solamente hay dos escuelas donde se educan los hombres: la desgracia y la miseria. En la dicha y la fortuna se aprenden otras mil cosas, pero las verdades, nunca.
Manuel del Palacio
Yo no soy el mejor, soy el doble mejor. No solo los noqueo, también gano la ronda.
Muhammad Ali
No temas morir. La muerte no es más que una parada.
Pitágoras
La séptima es la apoteósis de la danza.
Richard Wagner
El bizkaíno es amante de su familia y de su hogar; entre los españoles, el adulterio es frecuente. Por último, según la estadística, el noventa y cinco por ciento de los crímenes que se perpetran en bizkaya se deben a mano española, y de cuatro de los cinco restantes son autores bizkaínos españolizados.
Sabino Arana
Aquel que filosofa es como un espejo que refleja los objetos que no puede ver, como una caverna que devuelve el eco de las voces que no oye.
Yibrán Jalil Yibrán