La música se vuelve tan emocionante que a él se le llenan los ojos de lágrimas. Y eso es lo más lindo de la escena, porque ella al verlo conmovido, se da cuenta que él tiene los sentimientos de un hombre, aunque parezca invencible como un dios.
Manuel Puig
Si tengo un accidente, prefiero morir, soy una persona demasiado activa para pasar el resto de mi vida en una silla de ruedas.
Ayrton Senna
La Biblia fue escrita por los hombres y modificada a su conveniencia muchas veces.
Blanca Miosi
El hombre educado nunca discute con mujeres.
Gao Xingjian
El hecho de ser abuela, me da la certeza de que la paz llegará algún día al Medio Oriente: sé que también hay abuelas en Egipto, Jordania y Siria, que quieren que sus nietos vivan.
Golda Meir
Nunca estuve a favor de las idolatrías. El que está arriba del escenario es un tipo común que dice cosas que le pueden pasar a cualquiera. Todos estamos peleando en la misma, más ahora que el gobierno democrático es casi como el de los represores pero con otro chamuyo.
Gustavo Nápoli
Los dioses no existen, son invenciones de la mente humana.
Ismael Leandry Vega
Supo convertir su amor por este elemento arbóreo, como ocurre con todos los amores verdaderos, en algo despiadado y doloroso, que hiere y cercena para hacer crecer y dar forma.
Italo Calvino
El hecho de existir y de que el mundo existiera me resultaba infinitamente misterioso.
Jostein Gaarder
Todas las cosas no son más que costumbre, señora, no hay nada a lo que uno no se habitúe, ¿no les gustaba a las damas romanas ver caer a los gladiadores a sus pies? ¿No llevaban ellas la ferocidad hasta querer que muriesen sólo en actitudes elegantes?
Marqués de Sade
Luego de sucesivas derrotas electorales el momento para Gaviria pasó.
Piedad Córdoba
No es falso todo lo que al principio semeja una mentira.
Robert Southey
Sólo somos cinco amigos de fiesta, pasando un buen rato.
Simon Pegg
Vamos a darle un empujoncito a Fidel Castro para que se vaya a la tumba, ya tiene suficiente edad.
Vicente Fox
El interior burgués del XIX, con sus aparadores gigantescos y repletos de tallas, los rincones oscuros donde hay una palmera, el mirador cerrado, atrincherado, por detrás de la balaustrada y los largos pasillos con la llama de gas siempre cantando, es una vivienda solamente adecuada a un cadáver.
Walter Benjamin
El honor es un enemigopúblico, y la conciencia, un enemigo doméstico.
William Congreve