Este es un equipo barato, pero con unos huevos como el caballo de Espartero.
Manuel Preciado
Medir las palabras no es necesariamente endulzar su expresión, sino haber previsto y aceptado las consecuencias de ellas.
Abraham Lincoln
La fascinación por el teatro entró en mi alma gracias a tres acontecimientos que marcaron profundamente mi alma infantil: participé en el entierro de un bombero, vi un ataque epiléptico y escuché cantar al príncipe chino.
Alejandro Jodorowsky
Rocío, cántame unos cantes pequeñitos.
Ava Gardner
La libertad no es otra cosa que aquello que la sociedad tiene el derecho de hacer y el estado no tiene el derecho de impedir.
Benjamin Constant de Rebecque
Rosarios y rosarios banales serán rezados en la época del arrepentimiento, el humano ser luego del castigo, se postrará. ¡Será inútil! La hora será de los justos y los justos orarán por el perdón. ¡Dios enviará el amor que Él será!
Benjamín Solari Parravicini
Cuando un pueblo trabaja Dios lo respeta. Pero cuando un pueblo canta, Dios lo ama.
Facundo Cabral
... han escuchado "la santidad de la vida". ¿Ustedes creen en eso? Personalmente creo que es una estupidez. Bueno, digo, ¿la vida es sagrada? ¿Quién lo dice? ¿Dios? Si leen un poco de historia, se darán cuenta de que Dios es una de las principales causas de muerte. Lo ha sido durante miles de años. Los hindúes, los musulmanes, los judíos, los cristianos se han matado los unos a los otros porque Dios les dijo que era una buena idea.
George Carlin
Tu clásico es aquel que no puede serte indiferente y que te sirve para definirte a ti mismo en relación y quizás en contraste con él.
Italo Calvino
Después de todo, él también era un producto de su educación, y un socialdemócrata miembro de una manada sometido a un lavado de cerebro que sentía dolorfísico cuando se dejaba la luz encendida por la noche o cuando arrojaba en el campo un objeto de plástico.
Jo Nesbø
Cada ausencia es la esperanza de un nuevo nacimiento.
Jorge Díaz
Deseamos que se nos conozca y se nos llame por el nombre de testigos de Jehová.
Joseph Franklin Rutherford
El intercambio es la base principal de nuestra vida económica. Sin intercambio, no existiría economía verdadera y, prácticamente, tampoco habría sociedad.
Murray Rothbard
Al verle he entendido que no sé tocar la guitarra.
Paco de Lucía
Ahora bien, en cuanto a las nuevas religiones, el que cree en la Revelación no puede dejar de saber que todas son invenciones humanas.
Padre Gabriele Amorth
Ninguna palabra puede decir tanto como el silencio.
Yasunari Kawabata