He ascendido cinco veces pero no disfruté ninguna hasta la del Sporting. Siempre me iba o me echaban. Y siempre a coger otro muerto, otro proyecto. En lo personal, soy un superviviente puro.
Manuel Preciado
El acto poético permite expresar energías normalmente reprimidas o dormidas dentro de nosotros.
Alejandro Jodorowsky
La crisis se produce cuando lo viejo no acaba de morir y cuando lo nuevo no acaba de nacer.
Bertolt Brecht
Cuando llegue la hora de mi muerte, no sentiré haber vivido en vano. Habré visto los crepúsculos rojos de la tarde, el rocío de la mañana y la nieve brillando bajo los rayos del sol universal; habré olido la lluvia después de la sequía y habré oído el Atlántico tormentoso batir contra las costas graníticas de Cornualles.
Bertrand Russell
¿Qué hallará esta gente en esa cara -la de un toro- que lejos de conmoverse con su visión se crece más en la barbarie?
Eugenio Noel
De todos los mecanismos de escape, la muerte es el más eficiente.
H. L. Mencken
¡Maldito seas, Pávlov!
Iván Pávlov
He visto un caracol, se deslizaba por el filo de una navaja, ese es mi sueño, más bien mi pesadilla, arrastrarme, deslizarme por todo el filo de una navaja de afeitar, y sobrevivir.
Marlon Brando
No estoy sudando durante tres horas todos los días solo para saber que es lo que se siente sudar.
Michael Jordan
Lo que nosotros llamamos monstruos, no lo son a los ojos de Dios, quien ve, en la inmensidad de sus obras, la infinita variedad de sus formas.
Michel de Montaigne
El liberalismo se basa en una visión optimista del hombre, y el siglo XX no ha confirmado precisamente esa noción.
Norman Mailer
Al fin y al cabo, ¿qué es la guita? La guita no tiene dueño y pasa de mano en mano. Para mí es un asunto fundamental hasta que se firma el contrato. Después se acaba el tema del dinero y lo único que me importa es pelear de tal manera que nunca pueda sentir vergüenza de mí mismo.
Oscar Bonavena
Estarás triste si te hallas solo.
Ovidio
La hermosura, bien frágil.
Mi única patria son mis dos hijos, Lautaro y Alexandra. Y tal vez, pero en segundo plano, algunos instantes, algunas calles, algunos rostros o escenas o libros que están dentro de mí y que algún día olvidaré, que es lo mejor que uno puede hacer con la patria.
Roberto Bolaño
Como dice el proverbio: "El pez no vive en el agua clara". Son las algas las que le permiten desarrollarse plenamente hasta su madurez.
Yamamoto Tsunetomo