Estoy más quemado que la moto de un hippie.
Manuel Preciado
¡Tu tienes, para mí todo lo bello; yo tengo para ti, todo lo que ama; tú, para mí, la luz que resplandece, yo, para ti, sus llamas!
Almafuerte
La conspiración de los pueblos contra los poderosos es un hecho ocasional; lo normal en el mundo es la conspiración de los poderosos contra los pueblos. Aun durante la guerra más sangrienta, el rey de un país se siente más cercano al rey del país enemigo que a su caballerizo mayor, su primer ministro o su ayuda de cámara, aunque sea inconscientemente.
Arthur Schnitzler
El hombre es por igual incapaz de apreciar la nada de donde ha salido y el infinito en que está absorbido.
Blaise Pascal
El éxito se mide en cuánta gente te sonríe, a cuentas personas amas, cuántos admiran tu sinceridad y la sencillez de tu espíritu.
Carlos Slim
Nada me han enseñado los años siempre caigo en los mismos errores otra vez a brindar con extraños y a llorar por los mismos dolores.
Chavela Vargas
¿Qué otro regalo más grande y mejor se le puede ofrecer a la República que la educación de nuestros jóvenes?
Cicerón
Deberías estudiar filosofía aunque no tuvieras más dinero que el que hace falta para comprar una lámpara y aceite, ni más tiempo del que va desde la medianoche hasta el canto de gallo.
Friedrich Hölderlin
La Iglesia estaba hecha de intelectuales, de filósofos, de gente que tenía que demostrar la existencia de Dios. Cuando eso falla por el avance de los descubrimientos científicos y filosóficos, se queda sin contenido. Entonces se pasa al sentimentalismo, a las devociones sin más.
Gustavo Bueno
Si quieres ser tratado con dignidad, demuestra ser responsable, justo y digno.
Kalimán
Las mujeres, como los sueños, no son nunca como las deseamos.
Luigi Pirandello
Pocas cosas hay tan feas en la naturaleza humana como esta tendencia a la crueldad, tan solo porque se tiene el poder de hacer daño que llegué entonces a notar en personas que después de todo no eran peores que sus vecinos.
Nathaniel Hawthorne
Lo único seguro es la mediocridad, por eso debes correr tus riesgos y hacer lo que deseas.
Paulo Coelho
Si tropiezas dos veces con la misma piedra. ¡sácala de allí!
Roberto Fontanarrosa
Si realmente queremos amar, tenemos que aprender a perdonar.
Teresa de Calcuta
Mi sangre y mis orígenes son albaneses, pero soy de ciudadanía india. Soy monja católica. Por profesión, pertenezco al mundo entero. Por corazón, pertenezco por completo al Corazón de Jesús.