Ni antes cuando perdimos 6-1 y 7-1 con Barça y Madrid éramos la última mierda que cagó Pilatos ni ahora somos el Bayer Leverkusen; no, somos el Sporting.
Manuel Preciado
Lo que pensamos determina lo que somos y lo que hacemos, y, recíprocamente, lo que hacemos y lo que somos determina lo que pensamos.
Aldous Huxley
Los sabios mueren, más los tontos revientan.
Baltasar Gracián
Toda en mis ojos brilla la desnudez de tu presencia.
Carlos Pellicer Cámara
Los debates políticos de laSexta son iguales (sic) de radicales que los de Intereconomía.
Celia Villalobos
Iker ha sido el mejor portero del campeonato. Además, es una magnífica persona y un buen amigo.
David Beckham
La distancia es una gran inspiración de admiradores.
Denis Diderot
De niño fui muy tímido porque no tenía a nadie con quien hablar. Era muy vergonzoso y lo que solía hacer era leer a Oscar Wilde y a Dylan Thomas, libros que mi tía tenía y que hablaban del sufrimiento provocado por las visiones.
John Lennon
No tengo tiempo para leer poesía, por eso la canto. No hay tiempo para leerla, pero sí para escucharla.
El amor es una gota celeste que los cielos han vertido en el cáliz de la vida para corregir su amargura.
John Wilmot
Si ustedes aceptan que España no es una nación, sino es un estado, pero que es plurinacional, y que el pacto entre naciones puede conformar una forma determinada de estado, podríamos empezar a entendernos. Porque España uninación, es Castilla ampliada.
José Antonio Ardanza
El jefe maneja a la gente; el líder la prepara. El jefe masifica a las personas, las convierte en número y en fichas deshumaniza súbdito por súbdito hasta quedarse con un rebaño sin rostro ni iniciativa. El líder conoce a cada uno de sus colaboradores, los trata como personas, no los usa como cosas.
Miguel Ángel Cornejo
Me atrevo a cambiar la frase de Voltaire para decir que, preferiblemente, si dios realmente existiera, sería necesario abolirlo.
Mijaíl Bakunin
Encontrarse despreciado en el amor es un golpe en el orgullo, haz todo lo que puedas por olvidarlo, pero si no lo lograras, aparenta que lo has logrado.
Molière
Yo reconozco, amo y venero el canto a lo humano y el canto a lo divino, desde el punto de vista del texto literario y del punto de vista musical. Basta con conocer un verso a lo divino para conocer el espíritu fino, sabio y delicado del cantor chileno.
Violeta Parra
Cuando el impulso de jugar repentinamente invade a un adulto, esto no significa recaída en la infancia. Por supuesto jugar siempre supone una liberación. Al jugar los niños, rodeados de un mundo de gigantes, crean uno pequeño que es el adecuado para ellos; en cambio el adulto, rodeado por la amenaza de lo real, le quita horror al mundo haciendo de él una copia reducida.
Walter Benjamin