Nosotros dÃÂa sày dÃÂa también tenemos cinco jugadores en el equipo titular que son producto de Mareo. Esa filosofÃÂa el club la tiene muy clarita.
Manuel Preciado
El hombre no puede sobrevivir, salvo mediante su propia mente. Llega desarmado a la Tierra. Su cerebro es su única arma.
Ayn Rand
Ante las constantes visitas de navieros extraterrestres la ciencia negará, luego dudará y por fin dirá ¡verdad es! Y nuestra sapiencia ha quedado atrás. ¡Siglos nos vigilan y contemplan!
BenjamÃn Solari Parravicini
De alguna manera me siento como si hubiera esquivado la bala del matrimonio.
Heather Graham
Un periódico no está hecho ya para ilustrar, sino para halagar las opiniones. Por ello, dentro de un tiempo, todos los periódicos serán viles, hipócritas, infames, mentirosos, asesinos; mataran las ideas, las filosofÃas y a los hombres, y florecerán por eso mismo.
Honoré de Balzac
Mi gloria es vivir tan libre, como el pájaro del cielo, no hago nido en este suelo, ande hay tanto quen sufrir; y naides me ha de seguir cuando yo remuento el vuelo.
José Hernández
No sólo se adula a reyes y poderosos; también se adula al pueblo. Hay miserables afanes de popularidad, más denigrantes que el servilismo. Para obtener el favor cuantitativo de las turbas, puede mentÃrseles bajas alabanzas disfrazadas de ideal.
José Ingenieros
Siempre quise ser él. Estaba tan enamorado de Los Beatles, vestÃa como John Lennon y fingÃa tocar la guitarra y tener mini-conciertos de The Beatles para mi familia.
Kurt Cobain
Yo que soy un apasionado devoto de la España grande, que es el resultado fuerte y vigoroso de la libre adhesión de todos sus pueblos, creo que Cataluña es una nación y que, como tal, sus derechos históricos y nacionales tiene que ser siempre reafirmados.
Miguel Herrero y RodrÃguez de Miñón
El jugador es un poco mercancÃa.
Pep Guardiola
Es mejor ver inicialmente cada tema o cada materia en toda su extensión y con poca profundidad. Esta deberá ir aumentando en repasos sucesivos, según vayamos dominando la estructura general del tema.
Ramón Campayo
La muerte, con la potencia de un rayo de sol, toca la carne y despierta el alma.
Robert Browning
Qué delicia oler napalm por la mañana.
Robert Duvall
Sé fiel a ti mismo y lo demás vendrá por sà solo.
Santiago Posteguillo
Muchas veces me acuesto con el deseo, y a menudo con la esperanza, de no volver a despertar.
Ugo Foscolo
En las ocasiones en que el hombre tiene más necesidad de pensar en las realidades dolorosas de la vida, es precisamente cuando los hilos del pensamiento se rompen en el cerebro.
Victor Hugo