Nadie sabe en que puede consistir la felicidad. Quizá en ser tan generosos, tan generosas, que no sólo concedamos el perdón, sino el olvido.
Manuel Pombo Angulo
No hay tal cosa como el talento. Hay presión.
Alfred Adler
La sospecha debería inducir al examen, nunca a la decisión.
Benito Jerónimo Feijoó
La más pequeña mosca irrita al león más terrible.
Cristina De Suecia
¿Qué cosa ha de ser cosa tras su muerte? ¿Qué dolor dolerá si ella no duele?
Eduardo Lizalde
Tienes que aprender a fracasar.
John Maxwell
Vale la pena vivir con intensidad, y te podés caer una, dos, tres, veinte veces, pero recuerda que te podés levantar y volver a empezar. Derrotados son los que dejan de luchar, muertos son los que no luchan por vivir.
José Mujica
No por ser enorme el dolor que soporte me doblegué
Kase.O
La intensidad y la complejidad de la vida, asistente al avance de la civilización, han hecho necesario un retiro del mundo.
Louis Brandeis
Son mucho más importantes los principios que las conveniencias deportivas. Los equipos con principios terminan a la larga siendo mejores deportivamente.
Marcelo Bielsa
Las mujeres hacen grandes esfuerzos por salir de la imagen que se les ha impuesto. Pero hay suficiente verdad en ésta para que su repudio implique el repudio de una parte de ella que es cierta.
Marilyn French
Aprende a amarte a ti mismo y podrás amar.
Miguel Ángel Cornejo
Los idealistas, cegados por el fantasma divino que han heredado de los teólogos, proceden de arriba a abajo, de lo superior a lo inferior. Totalmente contrario al orden natural.
Mijaíl Bakunin
Busca ventanas y no espejos para inspirarte.
Nach
En contraste, paradójicamente, fue precisamente en mi país donde encontré de parte de algunos las mayores objeciones, reservas e indiferencia respecto al otorgamiento del Nobel.
Rigoberta Menchú
La prudencia que sabe retractarse es una de las formas del arte de gobernar.
Sébastien Le Preste de Vauban