Mi voluntad se ha muerto una noche de luna, en que era muy hermoso no pensar ni querer.
Manuel Machado
¡Por el rocío enjugada, qué bien me huele en el albor!
Arthur Rimbaud
No se fíe de la apariencia de la gente. Las personas más peligrosas suelen tener un aspecto de lo más seductor: fascinantes, divertidas, impulsivas, arriesgadas, que viven al límite. A menudo esos rasgos externos nos ciegan y no vemos el peligro. Aprenda a mirar con el corazón, no con los ojos.
Brian Weiss
Nuestro sitio predilecto era una pequeña isla en la cual podíamos entrar, bien pasando por el molino, construido transversalmente sobre el arroyo, o resbalándonos a lo largo de una estrecha cornisa construida en forma de acera en el exterior de la casa; allí estaban las palas y adonde el molinero iba a regularizar la marcha del agua.
Élisée Reclus
Los seres humanos tienen a veces más ponzoña que las serpientes.
John Steinbeck
Yo siempre seré el futuro Nóbel. Debe ser una tradición escandinava.
Jorge Luis Borges
Extático ante ti me atrevo a hablarte: ardiente como tú mi fantasía, arrebatada en ansia de admirarte intrépidas a ti sus alas guía.
José de Espronceda
La vida en tiempo se vive, Tu eternidad es ahora, Porque luego no habrá tiempo para nada.
Luis Cernuda
La web realmente está dando un importante giro. Hasta hace poco, su defecto había sido que la mayoría de las cosas no eran sociales y la mayoría de las cosas no se podían usar con tu identidad real. Nosotros estamos construyendo una web donde el defecto es social.
Mark Zuckerberg
En nuestros días, la historia es lo que transforma los documentos en monumentos; allí donde se trataba de reconocer por su vaciado lo que había sido, despliega una masa de elementos que hay que aislar, agrupar, hacer pertinentes, disponer en relaciones, constituir en conjuntos.
Michel Foucault
No ves que me he pasado la vida soñando.
Miguel de Unamuno
He de confesarte que, desde mis días de estudiante, no he sentido ninguna simpatía por los hombres de negocios. No hacen nada si no hay dinero de por medio. A mi entender, son lo que se solía llamar antiguamente, en los buenos tiempos, la escoria de la sociedad.
Natsume Sōseki
Es un hábito irónico de los humanos, correr más rápido cuando han perdido el camino.
Rollo May
Es igual de injusto despreciar al pobre por pobre, como habían hecho con él durante toda su vida, como menospreciar al rico por el mero hecho de haber nacido siéndolo, como había prejuzgado él al joven tribuno que le había invitado a saborear los contenidos de la biblioteca de su padre.
Santiago Posteguillo
Te veo sin tenerte, te escucho sin oír tu voz, te siento con mi corazón. Eres un espejo, en ti me veo hermosa, me aceptas tal y como soy.
Soraya Lamilla
No hay ningún estado social que no tenga sus costumbres y, por lo tanto, sus mentiras convencionales.
Søren Kierkegaard