Tengo el alma de nardo del árabe español.
Manuel Machado
Juan Carlos I, y Sofía después.
Andreu Buenafuente
El trabajo fortifica el cuerpo, mantiene la salud, prolonga la vida y hace que el tiempo parezca más corto, porque el trabajo está en el orden de la Naturaleza.
Benjamin Franklin
La victoria más bella es siempre la próxima.
Enzo Ferrari
Ninguna presencia podrá turbar esta alegría que me traes otra vez, encanto regenerador que detiene el tiempo.
Eugenio Montale
Un esclavo es aquel que espera a que alguien venga a liberarlo.
Ezra Pound
Yo regalo tabaco y les digo que es veneno. Les digo: si te gusta fúmalo y voluntariamente te puedes suicidar o hacer lo que quieras con tu salud, pero lo mejor que haces con esa caja de puros es regalarla al enemigo.
Fidel Castro
Aquel que conoce el poder de la palabra presta mucha atención a su conversación. Vigila las reacciones causadas por sus palabras, pues sabe que ellas no retornarán al mismo punto sin haber causado su efecto.
Florence Scovel Shinn
Toda la noche allí en mi pecho hubo quien jadeaba de desesperación, quien se levantaba, quien te deseaba y sus dos manos frías volvía a rechazar.
Forugh Farrojzad
A mí dadme dulces mentiras y guardaos vuestras amargas verdades.
George R. R. Martin
De pronto me encontré con que me ofrecían tanto dinero por hacer una película que, aunque no tenía ningún interés en ello, pensé que sería estúpido no aceptar. Así me encontré convertido en actor de cine.
Henry Fonda
Eran sensaciones; pero dentro de ellas había elementos increíbles de tiempo y de espacio... Cosas que en el fondo poseen una existencia clara y definida.
Howard Phillips Lovecraft
Un matemático puede decir lo que quiera, pero un físico debe estar al menos parcialmente, en su sano juicio.
Josiah Willard Gibbs
Las necesidades y la complejidad de la vida moderna plantean a este fenómeno del intercambio de informaciones demandas más intensas que en cualquier otra época; la prensa, los museos, los laboratorios científicos, las universidades, las bibliotecas y los libros de texto han de satisfacerlas o fracasarán en sus propósitos.
Norbert Wiener
Entre sonrisas y abrazos.
Patxi López
No existe ningún pecado en ser feliz.
Paulo Coelho